San Lorenzo 2 - River 0

Listo, esto esta liquidado…

Ponzio, ahi tienen al ídolo de los estupidos.

Yo si tengo que cambiar a uno de los 5 es a Ponzio y no a Ledesma, eh. Lo de Ponzio es muy muy flojo, y sus errores son mucho más graves.

Ponzio, mamita querida.

No se puede hacer nada, se levantaron bien ellos hoy y nosotros perdimos toda la suerte que tuvimos antes. Que lastima.

En Junio hay que barrer con quince jugadores mínimamente, fuera de joda. Es reinventar el fútbol de River o la devacle, nos estamos acostumbrando a que River sea un equipo del montón, es muy grave.

Es verdad, también fue un error de él a la hora de plantearlo. Pero el equipo con almeyda y j.j. también tenía errores en el planteo y no jugaba tan desorganizadamente como hoy, la culpa también excede al DT, hoy hubo una desidia que no logro entender en el equipo, por más que formés un 4-4-2 con jugadores marcando a buffarini, el equipo hoy no marcaba, es inentendible porque están jugando tan mal

el partido terminó con el gol hecho q erra Mora de cabeza!

encima el colorado asqueroso ese no para de correr

La concha de tu vieja Ponzio. Después de estos 2 partidos chotos (y 45min que nos dejaste con 1 hombre menos en Cba), te haría comer banco como loco. Cómo te pesó el partido y el asco que diste hermano.

Hmm no veo nada para rescatar esta tarde, muy flojitos todos.

Mejor me voy a caminar…
Hoy River me dio asco.

Hagan un gol como sea, muertos sin sangre. Antes de los 40 por favor.

Anda a cagar ponzio culo roto

Hacia rato que no me ponia tan mal por un partido. Y todo va a quedar en la nada encima, como siempre.

Hoy no se salva nadie, fueron todos un desastre

revivimos a san silencio, son deportivo empate.

barovero nos salvo de 2 goles mas

Ni siquiera pisamos el área como para al menos provocar un penal dudoso.

le falta un socio a Iturbe… no entendí por que salió Mauro