San Lorenzo 2 - River 0

Si Ramón no limpia a 3 o 4 jugadores después de este partido, no voy a entenderlo.

ya esta esto

no estamos ni cerca del arco

Vangioni y Botinelli 0 puntos, no entraron a la cancha. Bah, casi todos jugaron para 1 punto máximo.
Cartón lleno, el equipo del “Titán” puntero, si!!! Godoy Cruz!!! Que mierda el fútbol argentino, Y NI AUN ASI PODEMOS PELEAR UN CAMPEONATO.

Barovero, Iturbe y los que estén mejor en la semana sacando a los titulares de hoy debería ser el equipo para el próximo partido. Hay muchos que no deben ni concentrar el próximo partido, hoy directamente han caminado con un 0-2 abajo.

Mora volvé a pasear perros, pedazo de pelotudo, 3 millones y medio de Euros y no podés desequilibrar a los perros de San Lorenzo .

Ramon, le pifiaste desde el minuto 0.
En la cancha mas larga metiste una linea de 3 con todos lentejas, vs Jara y Buffa que son velocistas. Metiste a Trezeguet anulando chances de contra, lo peor es que lo sacas por el Chino que es mas lento aun. Ledesma le mete si o si el freno a cualquier posible salida por el medio, y tenes la mala leche que Ponzio esta sin ponerla hace 1 mes y pico y la leche le atrofia el cerebro.

ah no!!

por lo menos hagan uno asi me ilusiono forros

Dejaron de presionar hace algunos minutos, estamos regalados ahora.

Creo que es la primera vez que elegiria a TODOS en el thread de antifigura

Bueno esto ya esta, por lo menos con tigre hubo actitud por eso siempre estuvo la chance de darlo vuelta, aca ni eso, a pensar en colon y en recuperarse

todo el mundo sabía que Ledesma no podía jugar, y él insistió, espero que hasta el partido de hoy nada mas

No tienen ni un poco de orgullo propio, siguen jugando como en el patio de su casa, estan todos parados.

Ya está ahora… Son unos imbéciles, si salían con esta actitud desde el principio no iríamos perdiendo. Unos pelotudos son.

Si hoy perdemos se va Almeyda?

Iturbe dónde está?

Dan asco…parecen 11 señoritas del primario contra 11 talibanes, NI SANGRE TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA!

AH BUE

CHE GENTE, ESPECTACULAR PONZIO, ME COMENTARON QUE LE PEGA BIEN A LA PELOTA

LA PUTA QUE TE PARIÓ PONZIO

por favor ramon…ponelos a practicar centos en la semana la puta que lo re mil pario!"!!!