River quiso jugar con el mismo ritmo al que juega contra los equipos que le juegan a ver qué pasa. San Lorenzo salió con un ritmo y una actitud fuertísima y un gol a los 43 segundos. Fue demasiado, no hubo reacción.
Qué impotencia ver semejante mierda de jugadores.
Vangioni sacate el disfraz de Abelairas.
Mora la está choridomingueando cuando baja al medio.
FM estaba en el banco??? Mirá a lo que llegamos…
En ESPN están repitiendo la entrevista a Ciro, no sé. Entretiene más que esto.
Que domingo del orto
yo tendría que estar estudiando
No voy a criticar a Ramon, no por un solo partido, si ya sabemos que estamos muy limitados con estos jugadores.
ENCIMA ESTOS FORROS DESPUÉS DE ACÁ SE VAN A UN BOLICHE O A SU CASA TRANQUILOS. LOS HINCHAS SOMOS LOS ÚNICOS QUE SUFRIMOS.
Desastre, de terror lo de hoy
ojala fuera fantasma, al menos no tocaria la pelota. Pero no, River es tan tonto que busca generar peligro en el area rival a traves de mercado
Bueno, si los nuestros también juegan para ellos y le regalan la pelota… che avisen si no van a querer jugar viejo, para ir a regar las plantas o lavar la ropa.
Miralo al pajero de Mora, qué tipo pajero por dios, con la pelota hace agua porque no le da la cabeza no se tendría ni que acercar a la mitad de cancha.
Ya estoy cansado de putear a los demás, ahora le tocó el palo a este.
AAAAAAI QUE ASCO NO PUEDO CREER QUE NOS ESTE GANANDO ASI SAN LORENZO, VERGUENZA ME DA
sancheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LARGALA SANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta fecha supongo que no va a haber thread de figura…
Que bronca me da perder contra estos muertos. Estoy cansado de que River sea el levantamuertos de los demás equipos.
Pierde la pelota y hace foules boludos Mora, ay Dios.