RAMON COLGA A TODOS LOS NEFASTOS DE HOY
SOLO ESO TE PIDO, PONE A LOS PIBES DE LA CUARTA QUE JUEGAN MEJOR
Se sacan la pelota de encima. Increíble.
Jugando así no vamos a hacer un gol nunca.
pongan sangre la concha de su madre, cancer para sanchez
BASTA. Me canse.
QUW HACE MERCADO
NI UN CENTRO BIEN, NADIE.
MERCA DO
No tiramos un centro como la gente…
Con estos defensores de mietda roman es beckembauer la concha de su hermana a bostinelli a mercado y al muerto ese de pitez
Encima Ramón ahí sentado, creí que iba a estar ahí en la puerta del túnel como cuando se ponía Caruso, el Tolo… no les decían nada. Se fue y quedó arriba de brazos cruzados. No me gustó. Tampoco que haya entrado tarde y todo el plantel dormido. Sumado a la poca atención que le puso a Buffarini por ambos sectores.
da la impresion que Ramon no analiza los rivales antes de los partidos… vs tigre pasó lo mismo
la concha de tu puta madre mercado, lesionate pronto.
MUERTE A MERCADO A GONZALEZ PIREZ A SANCHEZ MUERTE A PONZIO
Mercado directamente hoy fue un fantasma. Sin lugar a dudas debe ser otro de los colgados, no debe ni concentrar el próximo partido. Nulo en defensa y nulo en ataque.
A cualquier parte, cero profundidad. Un desastre.
Los centros que tiran estos hijos de puta, SON JUGADORES PROFESIONALES, como mierda no tiran un centro bien, parecen jugadores de Rugby estoy cansado de Sanchez y Mercado. Dos hijos de puta.
no creo que tenga menos marca, es mucho mas prolijo con la pelota, no se porque no juega
Ni que fuera un boicot contra sí mismo el equipo de hoy, la lleva piatti, mete centro, pires se la devuelve a piatti, ni adrede pueden ser tan malos.
pero Ramón ya sabe que a esta altura ya poco y nada puede hacer… lo que no planificó, o planificó mal, en 6 dias no va a poder cambiarlo en 20 minutos 2 goles abajo