San Lorenzo 2 - River 0

Basa de la linea de 3, claramente no funciona, es un desastre… y de mitad de cancha para arriba ni hablar, están todos imprecisos

Mauro Diaz debe haber batido el récord de un jugador de fútbol en no tocar la pelota en todo un tiempo. Este tipo no puede estar ni siquiera en el plantel, lo dije hace mucho, son de esos jugadores mediocres futbolísticamente, Y CON CERO PERSONALIDAD. Nada más alejado de lo que debe ser un jugador de River.

River no estaba jugando pesimamente mal después del primer gol, manejaba la pelota y casla se metió arás. Ahora si perdí bastante esperanza, no hay que tirar la toalla y river es superado en confianza y movilidad.

Tigre ya nos había mostrado todos los defectos de river y y nos quedamos con los centros y pelotazos y la suerte estuvo de nuestro lado, hoy no hay suerte river no tiene juego como siempre, no marcan a nadie y nos estan haciendo precio

Ah bue Vangioni…

HAY BALAS PARA TODOS PELOTUDOS, QUE SE CREEN QUE GANARON LA CONCHA DE SU MADRE.

Se fueron todos de fiesta estos tipos? En serio pregunto, llegan tarde a todas.

No pueden tener TANTA paja…

MANGA DE PAJEROS, PÓNGANSE LAS PILAS.

HAcemos todo muy lento, y no paramos a nadie, cada duelo individual es para ellos.

Avisenle a Mauro Diaz que ya estamos jugando.

La linea de 3 y el doble 5 no va mas, que mande a Vangioni de 3 y Rojas de 11 por algún 5 e Iturbe por M.Díaz o Sanchez y a la mierda.

Que baile nos estan pegando,dan asco…

Mira como se duerme Vangioni, estan con toda la paja del mundo hoy, no safa nadie hoy eh.

Que manera de faltarle el respeto a la camiseta estos jugadores, esto es increible.

Estoy a punto de ponerme a jugar a la play

El peor partido en años…

Ah bueno…

Che, si no quieren jugar, avisen… y me pongo a ver una película.

Y si estan jugando como el culo todos, son unos hijos de puta.

Mira la defensa y decime si ves una linea de 3. ESTAMOS DEFENDIENDO CON 9 JUGADORES.

Pero loco que carajo pasa? No puedo creer que estemos TAN mal, estan perdidos los jugadores y encima no esta ramon para gritar, que mal veo esto la concha de la lora

ESTAN PARADOS EN LA CANCHA, LO MIRAN AL PARTIDO LOS JUGADORES!

QUE ASCO