San Lorenzo 2 - River 0

El 2º tiempo sí o sí deben entrar con ese esquema, nadie marca en los laterales, y eso que están los jugadores. Vangioni hasta ahora ni 1 vez marcó a buffarini, está sólo para tirarle centros al 9.

Buffarini es bueno pero en este partido parece Roberto Carlos se esta paseando de forma terrible

llevenselos por adelante, haganlos mierda pero lleven el futbol para delante hijos de puta. no se dejen tocar el culo como si fuesen un equipito de mierda.

Loco nuestro mediocampo parecen conos, cada jugador de san lorenzo parece zidane, dejense de joder loco

Ledesma, pobresito…

Ledesma NO DA MAS. No puedo creer el estado que tiene, esta caminando, no se puede levantar.

ROJAS E ITURBE. Eso.

A Ledesma le cuesta levantarse del piso, esto es una cargada, una humillacion para toda la gente.

Lo que daría por escuchar a Labruna al lado de la cancha gritando “¿qué se piensan que tienen puesto?” a nuestros jugadores. Sólo así se despiertan estos pelotudos.

NO SE LA DEVUELVAN A LEDESMA PARA QUE PIQUE TIENE 35 AÑOS!!!NO SEAN PELOTUDOS

Si salimos tarde al ST lo echan a Emiliano? Si es así, échense una siesta en el vestuario.

a ellos tambien les salen todas eh, les rebota la pelota y queda justita para la contra

NO GANAMOS UNA PUTA PELOTA; HIJOS DE PUTA!!! DIGNIDAD CONCHUDOS!!!

Miralo a Mercado, quiero llorar por Dios.

Basta de faltas River por favor ,no paro de decirlo… cada peota parada es un sufrimmiento , basta de faltas carajoo!!! somos demasiado faouleros.

Y si no se la dan, los que tienen que recuperar la pelota y dársela, ESTÁN DANDO ASCO!

Hoy no sé como está jugando ni él, ni Mora, ni Trezeguet porque no les llega la bocha, o porque la pierden, o porque la regalan o porque no recuperan una mierda. Ni los del medio, menos la defensa.

No creo. Hoy no tenemos al DT sentado que los despierte y el equipo ha entrado como en sus peores épocas almeydísticas y jotajotisticas, como hoy no han jugado ninguno de los partidos hasta ahora, no entiendo realmente no le encuentro explicación juegan más arrastrados que un equipo que juega por la copa.

Y si no se la dan, los que tienen que recuperar la pelota y dársela, ESTÁN DANDO ASCO!

Hoy no sé como está jugando ni él, ni Mora, ni Trezeguet porque no les llega la bocha, o porque la pierden, o porque la regalan o porque no recuperan una mierda. Ni los del medio, menos la defensa.

ramon hoy lamentable. pesimo planteo. rojas por ledesma y mora es horrible

alguien que le avise a Mercado que al que putean es a Bottinelli, que se le puede pasar el cagazo