Cuantas cosas se habran perdido…
Desde que empezó el años sabíamos que los sucios iban a ganar el campeonato, nosotros solo pedíamos pasar a octavos el primer semestre, y entrar a la copa 2018.
Que hinchas pelotudos que tenemos dios mio! Bah, “hinchas” jajajaja
Jajajajajajajajajaajj…hay que leer a cada bobina…de este campeonato NADIE se va acordar…solo el bosteriodismo…hubo campeonatos que perdimos que si fueron increibles.
Parece que hay mas anti-"de algo"que hinchas de River…no vaya a ser cosa que en estas 3 fechas se tengan que esconder de nuevo.
Si, y tuvimos todo para cagarles el campeonato y no lo hicimos por verdes
vos pensabas que ibamos a ganar todos los partidos?
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
:lol:
Pasar a octavos lo consigue hasta Godoy Cruz, llegar a octavos no es un objetivo sino una obligación para los grandes
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Algunos no vivieron nada parece ser
Te acordas de Derlys Soto era?
Qué boludeces, Bosta está puntero porque a este torneo nadie le dio bola nunca porque están todos los perseguidores jugando copas.
Los dos que perdimos con el tolo gallego eso no se nos olvidan, pero ahora este campeonato rapidamente se va a olvidar, porque no lo perdimos como esos que nombro, si no que viniendo desde muy atras y con una gran seguidilla no lo pudimos ganar
Pero yo hablaba de lo máximo que se pedía en el primer semestre y ganar el campeonato era imposible. La copa termina a fin de año y ahí el objetivo es ganarla.
LA CONCHA DE TU MADRE BATALLAAAAAAAAAAAAAAAAA
La puta que te parió, Batalla.
La remilrecontra concha de tu hermana, Auzqui. Me cago en vos y en tus pies redondos
Con este formato de copa se puede pelear tranquilamente un torneo local, no pongamos excusas, sacando 3 puntos en estos 2 partidos claves, era otra cosa, pero empatamos y perdimos cuando debimos ganar al menos uno
La copa es anual, ya no molesta tanto como cuando se jugaba en un semestre junto al Clausura
Cierren.
Creo que todavia no esta definido, faltan 9 puntos, muchas veces se han dado sorpresas en el final
Al torneo local nadie le dio bola este año pero tambien hay una realidad: si lo gana River sera muy recordado por la remada en este semestre!! y si lo gana Boca tambien va a ser recordado porque River le puso mas emocion y estuvo cabeza a cabeza en estas ultimas fechas!!
Es asi, el torneo tomo otro valor por la remontada de River, ahora va a valer MUCHO MAS que antes por meternos en la pelea, se quien sea quien lo gane
Diferente era si Boca se consagraba el fin de semana este, sin nadie que le haga sombra
Tomá sex pistols, no te olvides nunca que esto hubiera pasado si no te cagabas y no abandonabas en el 2015…
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Lo único que van a recordar de este torneo son las tres pijas y el baile que le pegamos en su cancha. De los cuatro goles que les regaló Batalla en el Monumental, ni se quieren acordar porque les viene a la memoria el simio que los dejó desamparados por el billete chino.
el campeonato lo perdimos el semestre pasado, no este.
En este… en dos oportunidades
1 sola vs San Lorenzo
Que paranoiico que seguis Sergio, realmente crees que soy bostero? me parece que tenes un trauma y acusas a todo el mundo que no opine como vos de bostero, ya he visto otras veces con otros usuarios las mismas acusaciones ante diferentes pensamientos, seguro vos eras uno de ellos
Encima no tenes chispa para gastarlos, nombras a Desamparados!! sos boludo!!! un bostero se te estaria cagando de la risa si te lee!!! no seras vos el bostero???
Despues salis con lo de “abandonaron” como si fueramos un equipo chico que depende de las artimañas de un hincha rival para poder imponernos, quedando como si fueramos Banfield cuando nos cantaba lo mismo
Encima la rematas comparando un partido de copa 2015 con otro del torneo 2017 dandoles de comer con los que ellos nos ganaron por el torneo local en 2015 y 2016
Te ganas un enemigo al pedo, sere viejo pero no pelotudo y no me voy a dejar basurear por un boludo de internet con la cantidad de partidos que vivi en la cancha, segui vendiendole tus libritos a tu ganado, a mi no me cites mas
Ni socio debes ser, tan poca vida voy a tener para ser bosta y meterme en un foro rival? eso es para mediocres infelices, confundis exigencia y realidad con ser de la contra
Chau carne de paloma, como diria el feo