San Lorenzo 2-1 River Plate

Quiero ver a boca jugar sin Benedetto y algún otro muerto titular.

Explicame como hacés para salir campeón sin tus delanteros titulares y que el recambio sea Larrondo y Alonso.

6 Me gusta

Y quien tiene la culpa de ese recambio nefasto?

Ah, y contra Central estaban todos.

3 Me gusta

Comparto algo de lo que decís pero no aplica al partido de ayer. Si bien hubo mucha tibieza de parte de nuestros jugadores en general, como carajo haces para meter un gol con Asqui y Abuelonso?

1 me gusta

contra central y ayer vs san lorenzo quedo clarito q hay q traer una arquero, cambiar los laterales, buscar un generador de juego ( nacho cm se dice es segunda guitarra, el chavon siempre q hubo q jugar en las dificiles se cago) y delanteros de recambio!!! (asqui la concha de tu madre negociado hijo de mil puta), ese river del 2015 lo veias campeon a pesar de no tener un juego vistoso xq los jugadores en las dificiles ponian todo, los de ahora no digo que sean malos pero a esos puestos q nombre les falta huevos e inteligencia para los partidos importantes…

En bost radio buscaban la forma de defenderlo a batalla, ese castillo dijo que en las redes sociales lo mataron, no, si lo vamos a perdonar…
Después como siempre un par de pelotudos preguntandose qué arquero a los 21 años no se equivocó, jaja, NINGUNO infeliz!!!, el forro de JP pero en un ambiente de mierda, este pibe mas favorable no puede haber debutado y no para de hacer cagadas. A ver si porque tiene 21 años hay que bancarle todo, si es así me hago hincha de excursio y me voy todas las mañanas al buffet a tomarme un feca y me abrazo con todos los jugadores que llegan al club en bondi y no existe un entrenador de arqueros, ahí sí los recontra banco…

Llevamos como cinco campeonatos diciendo “el próximo será”. Pudo haber entrado entre los grandes campeonatos de la historia, para restregárselos en la cara como cagones que nos entregaron el campeonato. Será recordado al revés. Pudimos arruinarle para siempre la carrera al hdp del mellizo que siempre nos tiró mierda, no solo lo revivimos y le devolvimos el campeonato, sino que ahora le dimos de comer 20 años con este torneo. River casi nunca regaló torneos así contra voka, todo lo contrario, les ganamos varios. Y los que ellos ganaron al final fue por arbitrajes comprados que dieron vuelta al mundo o aquella final con San Martín de Tucumán, que tuvieron que dejarse hacer un gol en el ST porque no salían del estadio, le mandaron la 12 al vestuario en el entretiempo, demostrando ser mediocres, cagones y sucios. Esta es una enorme mancha negra, a la mierda los que quieren minimizar este torneo regalado vergonzosamente a los boliguayos, el verdadero hincha de River está recontra caliente. O me van a decir que no importa regalarle un campeonato que teníamos en las manos, y si importa jugar con equipos de mierda de Perú o Ecuador, dejen de romper las bolas. Sabes como juntan y cuentan los bolitas los torneos locales en la sumatoria, para tratar de disimular el historial? Y nosotros nos damos el lujo de regalar cinco torneos seguidos, la puta madre que los parió a todos. Gallardo infeliz, sos responsable de una mancha grande en este club, por más que tus novias quieran tapar el sol con las manos, entregaste un campeonato pecheandola en las fechas claves. Todo responsabilidad tuya, por acción u omisión. Batalla, Casco, Auzqui, y todos los refuerzos que no trajimos en todos los mercados de pases, todo es tu responsabilidad.

1 me gusta

Es cierto pero iba a ser mas de lo mismo, solo maquillaje porque las cagadas del arquero las tapaban con goles entre los delanteros pero ayer no estaban así que quedó muy visible cuál es el “pequeño” inconveniente.

2 en 6 flaco, que decis, 2 en 6 papaaaa, el que no saltaaaa abandonoooooo!!!

La puta madre que te parió ubeda de haber consolidado el equipo sub-20 contra casla hubieran podido jugar Alario y Moreira, y la historia seguramente hubiera sido diferente. Para vos también hay mediocre de mierda, ojalá ya te hayan dado un buen voléo en el orto, ñoqui fracasado.

4 Me gusta

tiene razon gop no?

dentro de 20 años se va recordar este torneo(:lol:),gallardo nos deja una mancha negra en la historia del club por no ganar un campeonato local de cinco(?)

que termos son los que recuerdan las copas,desde 2014 nos descontaron 2 titulos locales,impresentables el cuerpo tecnico y los jugadores

Yo vivo el presente, para vivir de lo que ya paso, esta el subforo “historia y estadística”

te aseguro que tengo la misma calentura que vos , desde el domingo a la tarde que solo veo netflix o ando por el canal 700 pero para mi siempre el que pechea es el que va primero , el único que tiene la espada de damocles sobre la cabeza es el puntero porque tiene todo para perder , a los que van detrás ponele el adjetivo calificativo que quieras pero pechear no encaja , por un lado puteas porque no se pudo ,pero al hacerlo estas reconociendo que en la ultima recta final river tuvo un rush impresionante que nadie se esperaba “yo seguro que no” que permitió que tengamos la gran oportunidad de escupirles el asado , que palabras usarías si river le ganaba a central , a atletico tucuman y a san lorenzo por goleada pero sin chances de alcanzar la punta de antemano , estoy de acuerdo con vos en cuanto a los errores estratégicos al momento de elegir jugadores y definir un equipo teniendo en cuenta los desafíos futuros , llegaron jugadores pasados en años …no uno …varios , llegaron jugadores rotos , llegaron jugadores sin la jerarquía necesaria , llegaron jugadores porque ya no les abrían las puertas ni en albania , etc ,etc, etc , en pocas palabras salimos a competir con la nafta justa , sin margen de error y los imponderables aparecieron , estamos sufriendo por las equivocaciones de gallardo y CD al diseñar la campaña , ahora… también tenes que reconocer que el river de estos últimos meses esta a años luz del bodrio del año pasado … o no ?.

2 Me gusta

Pregunto, ¿no sirvió el antecedente contra rasin regalándole el torneo al muerto de diego cocca para que se haga el gran técnico?, y en aquella oportunidad está bien, veníamos de un club hecho mierda en todo sentido que recién empezaba a levantar pero ahora no había excusas para traer la falopa que se trajo, se vendió por millonadas y se trajo a 2 jubilados que los fueron a buscar a la cola del banco piano y a un par de pacientes del santojanni. Si lo perdimos no fue solo culpa de auzqui y batalla, pongámonos los largos y seamos objetivos.

4 Me gusta

Nacho siempre juega bien. Yo traería un 5 de categoría porque Ponzio no está para jugar cada 3 días. Algún pibe que sea promesa y se banque jugar de suplente.

Yo tambien y gracias a dios me doy cuenta del presente que vive el club

Imagínate si pensara esas estupideces totalmente alejadas de toda realidad que escribe un tipo que ni ve los partidos de river

1 me gusta

Una cosa es que duela haber dejado pasar esta oportunidad, ahora comprar la virgueada de este pibe… somos grandes, “enorme mancha negra”… lee lo que pone el imberbe, precisa acomodar las ideas en su cabeza y esperar a enfriarse, insulta el sentido comun y la memoria reciente de todo lo que se remo y sufrio para volver a estar en el lugar que estamos.

Insisto, había que subir la vara respecto del semestre pasado y se logro con creces, el objetivo no era salir campeon a principio de año, memoria. Una cosa es ser riverplatense crítico (y hay varias cosas que mejorar al equipo), otra es caer en la ansiedad y la histeria colectiva, algo que otrora ya atravesamos los hinchas de river y afortunadamente considero que cambiamos.

1 me gusta

Igual ese torneo no se pierde con Racing solamente, antes habiamos empatado con Olimpo en el Monu

1 me gusta

Benedetto se rompio al comienzo de año, Centurion se lesiona 2 veces , Gago tambien dos veces con el tendon, el colombiano se rompio, el caballo Insaurralde, Bentancur al sub20, etc
No busquemos excusas, porque sino ellos tambien las tienen y en mayor cantidad

Justamente ahi falla Gallardo en aceptar ese nivel de recambio, no crees? Larrondo no jugaba hacia años luz, Auzqui es un medio pelo de un Pincha normalito, y Alonso es toda de Gallardo

no entendiste, no dije que juegue mal… dije que le faltan huevos… pudo a ver echo algo mas y mas sabiendo q river vuelca todo su ataque x la derecha, al q se lo puede entender es Rojas q nomas tiene al retardado de casco al lado

Pero racing era el que venia atras y le pusimos suplentes.