Basta de Alonso en River
:lol:
El nuevo River no debe salir de esto:
Maidana Mercado
Ponzio (¿?)
D'Alessandro (¿?)
Alario
Hasta ahí nomás, algunos pueden ser suplentes pero no primera opción (caso Mayada o Casco).
Y vos tenes q ir de DT
Quiere tirar un caño, basta para mi.
UNA VERGUENZA
Todo muy 2009
Esto siempre en River era renuncia de DT, 90% del equipo fuera y pasillos del Monumental explotando. Pero eso era cuando éramos River, el más grande.
nos gano con los ojos vendados un equipo que no paso la fase de grupo de la libertadores.
Aparte que ni queria gritar un gol
bueno los últimos 5 minutos van a ser el partido homenaje a Romagnoli
Nos ganó San Lorenzo, San Lorenzo!!!
Y sus pobres hinchas cantaron “ole, ole” ¿Se dan cuenta?
Qué tristeza viejo…
Gallardo se tiene q ir y tenes q agarrar vos
Lo bueno es que producto de esta decadencia, los dirigentes harán una autocrítica, traerán a un DT de prestigio internacional como Sampaoli, rescindirán contratos de algunos jugadores y ubicarán a préstamo a algunos otros para que sean una ganancia futbolística o económica, pero a futuro, e incorporarán entre 7 y 9 refuerzos de nombre, edad y jerarquía que puedan conformar un equipo competitivo… Ah, no va a pasar eso? #ElProyecto #PocoPeroBueno #Gracias

La idea de juego está clarísima, Ponzio de lanzador.
ME QUIERO CORTAR LA CHOTA.
Te falto Ponzio, para mi le queda cuerda.
Falta que haga un gol Romagnoli, y la hacen completa estos hdp
San Lorenzo tiene a todos los jugadores que quiero. Blanco, Mussis, Cerutti, Belluschi. Estos 4 en River la romperían.
Asi como hay que depurar el plantel, habría que depurar también TuRiver, hay algunos usuarios que dan asco, no sé si son boludos o bosteros del orto infiltrados.