San Lorenzo 2-1 River Plate

Basta de Alonso en River

:lol:

1 me gusta

El nuevo River no debe salir de esto:

Maidana                         Mercado

Ponzio (¿?)

D'Alessandro (¿?)

Alario

Hasta ahí nomás, algunos pueden ser suplentes pero no primera opción (caso Mayada o Casco).

Y vos tenes q ir de DT

Quiere tirar un caño, basta para mi.

UNA VERGUENZA

Todo muy 2009

Esto siempre en River era renuncia de DT, 90% del equipo fuera y pasillos del Monumental explotando. Pero eso era cuando éramos River, el más grande.

2 Me gusta

nos gano con los ojos vendados un equipo que no paso la fase de grupo de la libertadores.

2 Me gusta

Aparte que ni queria gritar un gol

bueno los últimos 5 minutos van a ser el partido homenaje a Romagnoli

Nos ganó San Lorenzo, San Lorenzo!!!
Y sus pobres hinchas cantaron “ole, ole” ¿Se dan cuenta?
Qué tristeza viejo…

1 me gusta

Gallardo se tiene q ir y tenes q agarrar vos

Lo bueno es que producto de esta decadencia, los dirigentes harán una autocrítica, traerán a un DT de prestigio internacional como Sampaoli, rescindirán contratos de algunos jugadores y ubicarán a préstamo a algunos otros para que sean una ganancia futbolística o económica, pero a futuro, e incorporarán entre 7 y 9 refuerzos de nombre, edad y jerarquía que puedan conformar un equipo competitivo… Ah, no va a pasar eso? #ElProyecto #PocoPeroBueno #Gracias

La idea de juego está clarísima, Ponzio de lanzador.
ME QUIERO CORTAR LA CHOTA.

Te falto Ponzio, para mi le queda cuerda.

Falta que haga un gol Romagnoli, y la hacen completa estos hdp

San Lorenzo tiene a todos los jugadores que quiero. Blanco, Mussis, Cerutti, Belluschi. Estos 4 en River la romperían.

1 me gusta

Asi como hay que depurar el plantel, habría que depurar también TuRiver, hay algunos usuarios que dan asco, no sé si son boludos o bosteros del orto infiltrados.

3 Me gusta