San Lorenzo 2-1 River Plate

esto tiene olor a CICLO TERMINADO

1 me gusta

Volvió almeyda?

pobre alario debe sentir una impotencia jugar con todos esos muertos, un fastidio debe tener

2 Me gusta

Vive en off-side Alonso

river jugando al pelotazo frontal para intentar ganar un rebote como unica arma ofensiva, que tristeza, y cortenla con balanta y compania , si lo ponen a pinola o al cata diaz en esta defensa van a dar la misma lastima. se termino la epoca del duelo mano a mano entre el marcador de punta y el puntero o del marcador central con el centrodelantero, el contenido colectivo es fundamental y river no tiene futbol asociado, a bermudez le decian el patron y simplemente era un perro dentro de un sistema aceitado.

1 me gusta

Siempre adelantado.

Y bueno hace 2 años no nos ganaban las piedras estas

Mercado, Maidana, D’alesandro (si se da el milagro que siga), Alario, en base a eso hay que armar un próximo plantel, no mucho más. De ahí chicos de inferiores (solo los que valen la pena) y muchos jugadores de calidad tendrán que venir.

4 Me gusta

Alonso y Alario viven en Off-side, River no tiene juego ni precisión. No quieren jugar en River algunos parece… No corren no pelean. Ponzio, Maidana, Vega y Andrade los unicos que se salvan, Barovero obvio… No tienen la culpa

Rompan a alguien por lo menos tibios de mierda

Sampaoli por favor.

No van a faltar los pelotudos que van a decir “felicidades CASLA igual seguis siendo hijo nuestro”

Les deseo que repentinamente les agarre amor por la bosta a los hinchas conformistas

Ole. Ole.
Y yo tengo que ir a la cancha el sábado que viene a ver a Alonso?
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

No te transmite nada este equipo

Gritan Ole ya fue viejo, cuanta humillación.

1 me gusta

Nos gritan ole estos sin barrio, dejame de joder.

Por suerte en un rato viene SergioAngel con sus termo explicaciones a contarnos porque esta derrota no es relevante.

3 Me gusta

Bien que habras festejado todo lo que nos dio el negro mugroso como decis

1 me gusta

Hace un año volvió.

No les da verguenza a los jugadores, el baile que les están pegando?

Dale Caruzito , o vos peladito mercier, no nos pueden hacer un favor y pegarle una patada al ladron de gonzalez que le provoque fractura expuesta de tibia y perone y que de paso le seccione una arteria de la pierna, para que se la tengan que amputar o que se desangre en el circulo central en 4 minutitos?
Pasarian a ser idolos automaticamente

1 me gusta