No se che pero Teo ya me hace extrañar a Funesto, mira lo que te digo. El muerto se generaba sus propias situaciones de gol.
Más allá del choreo.
Estamos jugando para la mierda, un planteo del orto, NO PATEAN AL ARCO VIEJO, 0 profundidad, nada.
Nefasto todo la concha de la lora, no jugamos a nada
Voy a empezar a creer el mito de que al equipo de los 90 lo sacaron campeones los cracks que teniamos en ese tiempo.
Ramon donde quedo el paladar negro??? yo estoy viendo un equipo amarrete, defensivo y que no se le cae una idea, parece mas un equipo de Falcioni que de Ramon Diaz.
para mi fue uno de los mejores del 1er tiempo, y el unico que intento jugar, lo sacaron y perdimos a el unico capaz de aportar los pasas gol en el equipo
Que alguno meta una murra, un codazo algo estoy re caliente
4 MINUTOS ADICIONAS PEDAZO DE FORRO CUANDO EN EL PENAL SE COMIERON FACIL 10? COIMERO HIJO DE PUTA
Echalo hermano
Roja, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Ya dije yo que los bolitas no se van nunca a la B, tienen todo “asegurado”, se entiende??
¿No lo pueden banear a este tipo?
No es por caer a la trolleada de los antiRamonistas, que la mitad son perfiles turbios o viudas de Trezeguet, pero ustedes ven la CERO actitud de los jugadores, los centros al tobillo que tiran, los pases a dos metros que erran, ademas del bombeo, eso es culpa de un tecnico? A quien carajo traen
Teo el unico que empuja…
Puros foules CASLA, genial como defienden.
ya no me voy a hacer mas mala sangre , que se vayan a cagar todos
La tira a la mierda
cerra el orto salame
Ponzio le pega al arco !
El centro que manda Lanzini… que maraca que es, por dios
dejate de jdoer loco la puata madre
PENAL a Maidana.