San Lorenzo 1-3 River Plate

Era un partido chivisimo, donde no ganábamos hace 10 años… y ganamos CON AUTORIDAD. Me es difícil no ilusionarme… estoy muy contento y confadiasimo en este equipo.

VAMOS CARAJO.

Nos tienen que llamar para jugar el Gamper, el Santiago Bernabeu, el Teresa Herrera, la Audi Cup, la Emirates Cup, invitación especial al Mundial de clubes…

Ah no, pero Rodolfito nos va a llevar a jugar a la copa Shingente, en China.

Conectado cuervozonaoeste

Bauza muchas gracias por la Copa pero me canse de estos partidos de mierda, me duele muchísimo perder todos los clásicos, me duele muchísimo jugar tan mal. Por el torneo todo el año dimos lastima, hacia 10 AÑOS que estos putos no nos ganaban por torneo en el NG, nos rompió el orto la mentira de RASIN. No seria tan desagradecido de pedir que te vayas, pero BAUZA PONETE LAS PILAS QUE NO JUGAMOS A NADA.

Le tiramos la camiseta encima a estos putos y se cagaron como siempre!!
DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEER

CUERBO TANGA FACIL NO EXISTIS AL LADO DE PAPA!!

Asi que así se siente un hincha del Barcelona.

Que histericas se ponen las jugadoras de Sanlore cuando jugan contra nosotros. :lol:

Hay que dar vuelta un partido de visitante cuando tenés el árbitro en contra. Para el recuerdo. River mantiene el nivel y la idea de salir a recuperar la pelota inmediantamente apenas la pierden. A partir del gol de Teo fue todo del millonario. Hubieron algunos pelotazos, a veces buscaron dividir en lugar de salir jugando, pero la mayor parte del tiempo jugó muy bien River. Pisculichi figura indiscutida.

PD: Estos cuerbos son muy boludos, con el árbitro a favor se hicieron expulsar dos jugadores.

Del 2001 que nos les metiamos 3 en su cancha, hermoso

Querían ensuciar el partido y se comieron 2 rojas y 3 pijasos JAJAJAJAJ que chiquito que sos San Lorenzo

POR FAVOR INVIERTAN EL TITULO DEL TEMA

Como desperdiciamos estar con puntaje perfecto poniendo a Ferreyra, Ponzio, Boye y Driussi contra Gimnasia

Gran partido otra vez, me deja mucho mas tranquilo por como se dio el partido 0-1 de entrada y el hijo de re mil puta de Delfino que no nos cobro ese penal no hicieron que el equipo se desmoronara animicamente sino que se puso la pija y lo dio vuelta con baile.

No, quisieron hacer su cabala de hacerse echar a uno a ver si lo daban vuelta. Pasó con Ortigorda que se hizo expulsar en el ultimo partido. Y en el partido por la Copa en el Monu tambien se hizo echar Gentiletti creo. Pobrecitos

Querido Ariel, Ramón preparó a su Mesías de la Iglesia de los Últimos Diaz

Que dira ahora el Yoni Ortigoza de la maquina?

que lindo es empezar la semana asi!!! gracias river!!!

Es oes clave, este partido tiene que ser la confirmación del camino para el plantel y el cuerpo técnico, haberlo perdido hubiera sido retroceder en el estilo de juego, en cambio ganando se van a animar a seguir por acá.
Vamos todavía.

Cómo te la enterramos Ortigoza gordo sodero culorroto.