Que hermoso es ser de RIVER. Gracias gracias a mi viejo por hacerme preso de esta hermosa locura
jaja su primera nota en vivo debe ser, bancalo
Orgasmoooo…!
Ahora falta que venga una negra puta y me termine de sacar la leche acumulada de la alegría de ganarle a estos hijos de puta!
59 a 41 la posesión jajaja AhListoQueSinBarrio
Que nos den la Libertadores a nosotros viejo flojo baile
Lo dije en otro post: “Le tiramos la camiseta y se hacen caca”. Sos y seras ese nieto tonto CASLA.
QUE LINDO QUE ES SER DE RIVER
FELIZ cumpeaños para mi
Como me alegro el gol del pibe, grande carajooo

Futbol, señores.
Este River es el mejor equipo de América en estos momentos.
che, en lo que va del año ya rompimos casi todas las rachas negativas no??
Creo que la gran lección de la fecha es cómo los hijos ayudan a los padres. Gracias San Lorenzo y Boca, como buenos hijos siempre rindiendo respetos.
Uno es cauto. Quiere ir paso a paso. Pero cuando tenes la defensa con menos goles, el equipo más goleador, el equipo que hace 3 partidos hace mínimo 3 goles, y el equipo que hoy mostró huevos para volver de un resultado adverso…
… uno se ilusiona.
Monstruoso Pisculichi. Fijate como se pierden tipos con este talento en ligas de mierda como la China y tienen muchísimo para dar acá.
Que alegria viejo , que lindo seguir viendo jugar asi a River la puta madre . Nunca mas quiero ver otra cosa que no sea esa presion , cada uno que le toque entrar tiene que entender que hay que seguir con la misma linea
ah bueno, en tn ponen que ganamos con polemica… no tienen cara
Qué bien seguimos. Eso de ir a cualquier cancha sabiendo que sos candidato a ganar, y hacerlo, se extrañaba.
Muy lindo ver a River de ésta manera… quedó demostrado que Piscu es un verdadero REFUERZO y que River con ésta forma de jugar volvió a convencer y superó otra prueba de carácter al dar vuelta el partido y de visitante… Ojalá sigamos así… es un gusto verlos