Sin pensar, en su cancha, o en la nuestra, o en cualquiera, a estos putos sin barrio, sin aliento, como siempre. Les romperemos el ogt. No tengo duda. Mañana el abu te visita silencio. Aguante la Banda.
Hay que tomar cada partido con humildad y la seriedad que requiere, estamos de visita ante un rival que tiene algunos buenos jugadores si, somos conscientes, pero nosotros también los tenemos, estoy con mucha fe que nos traemos los tres puntos, vamoooss Riveeerrr
Están en las nubes los cuervos… Y eso dicen ellos de nosotros… Entre a responder a él foro de los cuervos solo que nosotros estamos en la nubes hace más de 100 años y ellos hace 1 mes… No pude evitar por que se creen algo que no son… Los detesto…
Es que si te fijas el otro día con Quilmes, esta bien ganaron 3 a 0 y lo terminaron ganando bien pero antes del primer gol, era más Quilmes y creo algún que otro peligro en el area cuerva, nosotros tenemos mucha más artillería que el conjunto cervecero, ayer leia a uno en su foro decir “River no es la gran cosa”, yo digo San Lorenzo no es la gran cosa, para nada.
Ortigoza- Mercier van a salir a romper todo, si Delfino no pone orden desde un principio, cagamos.
Villalba-Veron por los costados, va a ser complicadisimo, son rapidisimos y mas en esa cancha de polo de mierda.
Para mi vamos empatar.
Que horario de mierda por favor, deci que no hay visitantes sino esto seria insostenible,tener que salir a las 12 de la noche de la villa esa con el culo regalado no es moco de pavo.