San Lorenzo 1-3 River Plate

No me refería a que tengamos que demostrarle nada a nadie. Pero si repasamos la historia reciente, hubo muchas veces donde nos llegamos a ilusionar por arranques muy prometedores que terminaron siendo tan sólo espejismos. No siempre vamos a poder jugar bien, pero ojalá a lo largo del torneo seamos mucho más como el River de estas últimas tres fechas que como el River que jugó en el Único de la Plata.

Recien vi que pusieron este equipo como el confirmado por parte de ellos

Torrico
Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas
Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón
Matos, Blandi

Hay que estar atentos con Villalba y Veron pero despues ellos van a tener que preocuparse y mucho por los nuestros

A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO, Y EL DOMINGO AL CUERVO LO COGEMOOO

A lo que voy es que este partido no es prueba de nada, ni es EL partido. Es importante, por el rival, porque es muy difícil, pero si el equipo no puede demostrar lo que hizo en los tres partidos anteriores, algo que es muy probable por la calidad del rival, no significa nada, no va a querer decir que no estamos para campeones, lo mismo a la inversa, si ganamos con autoridad tampoco vamos a tener asegurado el campeonato.
Si llegamos a perder jugando mal, no quiero leer ni escuchar comentarios del estilo “ahí está el super equipo, con un rival en serio dieron asco”, o “con este plantel no se puede ganar nada”, “hay que cambiar la forma de jugar porque los equipos fuertes nos van a romper el culo”, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Tienen gente rápida por los costados, cuando perdamos la pelota van a salir como flechas. Lo que no entiendo es que Cauteruccio sea suplente y juegue Blandi. Está lesionado?.

Lo que nos puede joder de su formación es que jugando como venimos estamos dejando muchas chances de contra, q es lo que mas aprovechan Villalba y Veron (Mas en su cancha que es mas grande).

Luego no hay nada que me preocupe.

Confio en que el Muñeco estudio como corresponde al rival.

La garchada que le vamos a pegar va a ser historica, el muñeco muñeco se va a escuchar desde las casas hasta ese cenicero sidoso

En este juego de presión sobre la pelota constante va a ser clave la presión sobre Ortigoza y Mercier y, para eso, es importante que los delanteros se comprometan. Mas en esta cancha que es grande. Sin estos dos SL no tiene juego, por mas Veron o Villalba que corran.

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Quiero que sea mañana la puta madre el embole que me estoy pegando.

le ganamos con la camiseta :wink:

Los comentarios ultra mufa que tiran acá.

Ojala moje Teo y les haga algun gestito.

cenicero sidoso :twisted: jajaja

Es EL partido a ganar

Ojalá salga un partidazo. Ganamos 2 a 1 y moja Teo

perdemos porque todos ustedes son unos mufas de mierda

Ah che y que horario de mierda, es un clásico

No agranden al Rival, estan mal y sin piatti estan en bolas. Les costo ganarle a Nacional de Paraguay que es un desastre, sin bien el titulo intimida, lo obtuvieron por lo hecho en el semestre pasado, ahora son otra cosa y jugando como estamos jugando no tendria que haber problema.

coincido. Creo que linea por linea somos superiores, pero el mediocampo de ellos es muy distinto al mediocampo “tipo” del fobal argentino. Prueba de fuego para krane y rojas, como así también para nuestro retroceso ya que villalba y verón son rapiditos. Despues, centrodelanteros vs defensores centrales no deberiamos tener problema, tenemos probablemente la mejor pareja de centrales del campeonato. Pero creo que será el primer equipo (y uno de los pocos) que puede castigar nuestro estilo de juego teniendo con que.
Se podrá ganar o perder, pero quiero ver mas allá del resultado como funciona el equipo en la cancha ante un rivalc on un poco mas de entidad.
De todas maneras, yo si fuera gallardo hubiese puesto suplentes (excepto teo que igual se va) y hubiera guardado gente para la sudaca.

Visita no grata | Olé
Son pelotudos estos tipos? Les ganamos el año pasado por la Sudamericana con gol de Maidana.

les quiero hacer 3 a estos hijos de puta amargos