tuvimos mas jugadores asociados hoy que en todo el campeonato. partidazo de balanta, el lobo y lanzini
BALANTA SOS CRACK
Estos hijos de puta lo quieren hacer guita a Balanta.
El SEÑOR Éder Álvarez Balanta
Fabbro como futbolista es un buen amigo (de Emi)
:twisted:
Cañito Balanta :lol:
Balanta > Pique, Manu > Messi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MUY BUEN PRIMER TIEMPO, mas lucha que otra cosa, pero bien igual. Inteligente partido hasta ahora, el 2do tiempo con un poco de fútbol y estamos.
Que bestia el negro la puta que me pario
No me gustan fabbro ni ponzio, bien el resto del equipo!!! En el ST a salir a hacer el segundo si o si.
No me convence River, pero está enchufadisimo, y no porque lo diga el forro de Niembro. Además con el correr del partido se fue acentuando su actitud y san lorenzo empezó a desconcertarse. Está ganando con mucho huevo y algo (bastante) de culo en ataque, no quiero decir a quien se parece :lol:
Quedan otros 45 minutos igual, hay que ver que pasa, yo no estaria tan alegre tampoco.
No te dejar llevar por.el griterio de la gente Vigliano ehh
Me gusto river, en ataque falta pero ese espiritu batallador lo anulo totalmente a san lorenzo, bien
hay que seguir asi, ahora se viene lo mas jodido… mantenerlo
que mierda protestan los de san lamento ???se cansaron de hacer faltas, el gol bien anulado, QUE MIERDA PROTESTAN??? hay que poner una bomba en esa platea urgente muchachos.
muy buen primer tiempo. partidazo de balanta, lanzini, vangioni. bien Maidana tambien… VAMOS RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO.
Muy bueno el sacrificio de los jugadores salvo algunos errores.
Ni más ni menos. No coincido con lo de Manu, para mí siempre se comprometió, pero es menor el desacuerdo.
En un partido muy peleado y muy malo, River está ganando en la pelea. Y a veces hasta la juega clarita. ME GUSTA MUCHO.
Viejo, Balanta debe cotizarse en 30 millones de euros como minimo! Que jugador dios mio.
Que bien Balanta, encima tiene que defender por el y por el otro central que no existe, si Pezzela vuelve bien hay alta zaga central.