San Lorenzo 0 - River 1

CÓMO TE AMO RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEE.

Vamos a romperle la cola a estos muertos

“Gana o vete” es el lema de la Copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que pido y espero que Ramon lo vea asi… tienen que salir a lo loco, a buscar goles, nada de cuidarse ni buscar el ero en el arco propio porque cuando jugas de visitante con este formato no sirve.

Ohhh poderoso Cauteruccio tennos piedad

Me gusta para todos 8|

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Estoy un poco nervioso nada más…

Me encantaría tener algún equipo de sonido que ponga en ‘mute’ todos los comentarios de Niembro.

No hay un solo partido importante por torneo, y si existe el Clausura, es nada menos que el torneo mas importante del Pais

Ademas el partido con San Lorenzo fue muy importante, pero si River pasaba quedaba una enormidad todavia para salir campeon, tenia que jugar con el que despues iba a ser el campeon Liga de Quito en Cuartos, la Bosta en Semis y Fluminense en la final

En cambio el triunfo contra Colon lo dejo en la puerta de un nuevo titulo tras 4 años y que encima es el unico que ganamos en los ultimos 9 años

falta 1
:mrgreen:

Vamos Morita, bailalos a todos!!!

PONGA HUEVO Y CORAZON, QUE ESTA HINCHADA, SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOOOOON.

me ENCANTA Mora de 9, mucha suerte hoy Morita, te quiero mucho :smiley:

Que equipo de mierda sos San Lorenzo, que rechazo te tengo.

¿TV Pública, [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];?

Usted está más perdido que su apodo en la neblina, eh. En la TV Pública estoy viendo un hermoso documental de bambis. :mrgreen:

Fox Sports…

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS SI MUY BIEN YA LO SABES, QUE VOS SOS EL QUINTO GRANDE Y EL MAS GRANDE ES RIVER PLATE.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOLVAMOS A SER VIEJO

Por torneos internacionales(en los que jugamos 3 partidos en esa cancha), por campeonatos locales ganamos 4 o 5 veces, y dimos una vuelta olimpica

Algun link piola para ver el partido???

Que esta noocheeeee… tenemos que ganaaaar