Que grande Mercier diciendo “Barovero merece Selección” :lol:
TE COGIMOS DE NUEVO CUERVO Y LA CONCHA DE TU MADRE. CHUPALA VOS Y LOS BOSTEROS
Querrás decir en torneos Conmebol.
Nosotros tenemos 12 internacionales: 7 Conmbeol y 5 Copa Aldao.
(La Tie Cup no la cuento porque fue amateur me parece).
grande river carajo
que linda jornada , que lindo campeon !!!
dale carajooo
Que lindo River saliendo campeon, que bien el tecnico BANCANDO un plantel, manteniendo el equilibrio en el vestuario…
Yo sigo chupando whisky, festejando.
Lo de menos es ganar una copa mediante un único partido ida y vuelta, aunque haya otros que se inflan el pecho (y los números), con éstas cuestiones. Más festejo porque le ganamos la serie a un clásico, y de visitante.
Puede que San lorenzo sea el menor de los clásicos, pero se ganó su lugar. Es decir que se ganó un espacio en el paladar riverplatense que hace que al momento de romperles el orto se sienta algo lindo. No es la costumbre de ganarle a Ferro o a Platense, es algo con un poco de gustito. Un poquito más.
Pero lo más de ésto, y por lo que festejo es el título. Campeonato que hace que la mierda esté más que nunca obligada a ganar algo. El oxígeno de los partidos de verano se acaba de esfumar. River Campeón, nuevamente. Los quiero ver con todas las estrellitas que trajeron empatando de local en el ST. De perder, ni hablar.
Festejo y chupo whisky porque me voy a dormir tranquilo. La mierda, como que no gane los 3 primeros partidos, va a sufrir de insomnio por otro año más.
Salud Campeón!
recien vengo, tengo un pedo barbaro, solamente quiero decirles GRACIAS a los jugadores por otra muestra de personalidad, gracias muñeco por darnos otra alegria enorme, y gracias al foro por compartir semejante alegria de mi vida !!! aguante river , CHUPAME LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DALE CAMPEÓOOOOOO. Mis respetos a Donfrío.
Che, no vengan de nuevo con el chamuyo de las Aldao… Está bien que son Copas que se jugaron (y se ganaron) en la cancha, pero contarla como “título internacional” es absurdo. Es como si Bolivia y Perú hicieran una “Copa de Campeón de Indios”, que la jueguen los campeones de esos países… Al cabo de unos 30 años, Alianza Lima sería el “Rey de Copas”, destronando al Madrid, a la Bosta y al Al Ahly. :lol:
RECOPA MATA 8M
CUERVO HIJO DE MIL PUTA
[video=youtube_share;Y5-wq5iPa_U]San Lorenzo 0 River 1 (Relato Costa Febre) Final-Recopa Sudamericana 2015 - YouTube
Jajajajaja
Cuando River se dedico a tocar y a jugar se vio una diferencia contra San Lorenzo, las últimas chances se dieron por fallos propios y fortuna que tuvieron. River fue un muy justo ganador de esta serie.

:mrgreen::mrgreen:
ALCOHOL Y DROGAS
Ya te dijeron que tenes olor a mierda no?.
Edgardo Bauza vs River
Lo enfrentó 18 veces
1 victoria, 6 empates y 11 derrotas.
Con San Lorenzo perdió las 5 veces que lo enfrentó
buen dt
Le vi cosas del último semestre a River, no jugamos bien, no creamos muchas situaciones, pero la tolerancia, la disciplina fue la del campeón de la Sudamericana.
Ganamos la duodécima copa internacional…vamos por la 13 pronto.
A mi lo unico que me preocupa es la delantera.
Te acompaño en el sentimiento con un Malbec! :twisted: