San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

:lol:

gracias River de mi vidaaa, otra copa para la vitrina, cuervo hijo bobo, tenia razon tu usuario, te hace molinete en la cara la pija de River!!!

Un saludo a todos los campeones del foro, vamos River!

Con River no podes.

¿estar enojado por el 0-5? para nada, yo sabia que el verdadero River fue este de la recopa, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese amistoso no lo jugo al 100% se mentalizan para cosas importantes y cumplen, gracias muchachos!!!

Clubes que ganaron al menos 6 Copas de diferente nombre

San Pablo: 8

Copa Libertadores de América (3)
Copa Intercontinental (2)
Copa Mundial de Clubes de la FIFA (1)
Copa Conmebol (1)
Copa Master de Conmebol (1)
Copa Sudamericana (1)
Recopa Sudamericana (2)
Supercopa Sudamericana (1)

12 títulos internacionales en total.

Boca: 7
River: 6 (hasta ahora, sólo cantamos “bis” en la Libertadores)
Bayern Munich: 6
Juventus 6:
Independiente: 6

Son esos 6 clubes. Ningún otro club tiene tanta “variedad” de Copas Internacionales… (?)

Si ganamos la Suruga Bank alcanzamos a Boca. Si luego tenemos la dicha de obtener el Mundial de Clubes, igualaríamos a San Pablo (siempre hablando de la cantidad de Copas distintas).

Tyc Sports hablando del “día de Boca” JAJAJAJ, chupenla, vos también Recondo

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY SE FESTEJA Y FUERTE BANANA ESTAMOS EN EL VESTUARIO JAJA GRACIAS PELA AGUIRRE

Che, que bien juega Emmanuel Mas

Vamos millo, ahora con todo por la Libertadores.

Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 41 min Hace 41 minutos

Una vez mas gracias a este gran grupo por otra alegría . Saludos a todos RIVER CAMPEÓN

TE AMO RAMON

Qué felicidad… por este triunfo y este título!!!

Ah, y por mi cumpleaños… también, sí.

gracias river por tantas alegrias :smiley:

boca boca compadre la concha de tu madre boca boca compadre la concha de tu madre si querés dar la vuelta no te quedas con ganas, hay una calesita en el parque Lezama

Cambia el ambiente para bien otra vez, todo vuelve a la normalidad… porque esta debe ser la normalidad de River.

Que el arbol no tape el bosque, River jugó defensivamente un partido pésimo y con un Pechófilo Gutierrez que pecheo todo el partido y mereció salir por el pity martinez y que piscu vaya arriba.
No nos engañemos con Funes Mori y con peleas Maidana que se mandan bastantes cagadas hoy tapadas por barovero y las malas definiciones de los delanteros del ciclón.
Que la victoria de esta copa de leche que se festeja como nunca porque boca siempre nos vendió sus copas de leche en la cara. Para Sanlore tmb es algo parecido. A quien se lo iban a dedicar?

Que el arbol no tape el bosque , y que la fiesta no tape la mala comida.

Saludos a todos. Abrazo de gol.

teo metió la pelota para mora en el gol, por si no lo vieron

que grosso jajajajajajajaja

Coincido pero como me rompen las bolas leer “abrazo de gol” esa frase pelotuda del viejo choto tira mierda de Perfumo!!

Que adentro la tenes…