San Cobos

Con tanto humo el bello fiero fuego no se ve…

yo creia que giraba en torno a otras cosas, modelo economico, distribucion de la riqueza, impuestos, politicas de salud, politicas educativas… pero al final es solo una cuestion de actitud…8|8|

Amen

aparte el salame ese estaba todo cagado,transpiraba del sorete que tenia y que tiene, ya se armo su espacio politico, los unicos que festejan sonlos que tienen intereses en el campo, o que su economia se ve afectada en el kilo de milanesa de pesceto que se les iba a ir mas cara…

Yo lo unico que no entiendo es porque no hay retenciones en el futbol.

Lo bueno de jornadas como la de ayer, es que en ellas uno afirma convicciones, y se predispone a involucrarse y participar. En este caso particular, se vió bien clarito un panorama en el que se pusieron en juego los intereses de dos sectores dicotómicos de la sociead, acompañado por una serie de factores como la desinformación, la confusión, los intereses de terceros, las presiones…
A mi al menos, después de lo de ayer me quedó marcado a fuego que es lo que quiero y que es lo que no.

Lo gracioso no son los afiches. Lo gracioso es ver lo caliente que estan algunos.
Esta bien gente, no siempre se puede ganar.

no la verdad que NUNCA se va a poder ganar…como se pretender vencer al sector que concentra la riqueza y que ademas dirige este pais a su antojo hace mas de 100 años…

grande cobos!

El buen perdedor reconoce sus derrotas

Yo estoy re caliente, y no veo porque avergonzarme de ello… Ver a los mismos beneficiados de siempre festejando una vez más me resiente, a otros les generará apatía y preferirán desenchufarse, todo es válido mientras se lleve a cabo en términos democráticos…

sin embargo el buen expoliador jamas reconce su condicion…

Muy cierto eso que decis pero por otra parte vos de verdad te creer qeu este gobierno es Robin Hood que lo hacien para que vos y yo no paguemos el kilo de asado 30 pesos de verdad te comiste ese buzon???

Y otra cosa que yo lo veo desde afuera como ya aclare la politica me tiene totalmente descreido y no me interesa pero cada acto del gobierno que supuestamente le hablaba al pueblo argentino solo veia negros borrachos llevados pagos en micros sino fueor por eso el gobierno sin pagar no lleva menos gente qeu velez y por el contrario en rosario no voya poner palermo porque no em gusta la zona peor en rosario el acto del campo llevo 300 mil personas y sin poner un solo micro pagado con tu plata y con mia gomo hace le gobierno y sin el pancho y la coca

Esto paso siempre pero en este caso lo vi mucho mas marcado realmete la gran maza del pueblo argentina de que lado estaba??? la gente que va por voluntad propia digo eh no lo que los llevan pagados y obligados como el pobre pibe de tucuman que por ganar 100 pesos dejo la vida

Ni hablar!! Para algo estan las retenciones

Idem.

Que asco me dio la gente que estaba en el congreso(por el chori y la coca, porque el 80% esta por eso y no me digan que no porque vivo en una zona de donde se llevan gente para ese tipo de actos) rompiendo todo, tratando de increpar en el congreso a buscar a Cobos por simplemente hacer lo que debia, dar su opinion y su voto.En todo caso fueron 36 los que votaron por NO a las retenciones, no fue Cobos solo.
Tampoco estoy a favor del campo porque hubo un par de cosas que no me gustaron, sobre todo ver a barrionuevo ahi el otro dia, pero destaco la lucha de esta gente por una Ley que excedia los limites(a mi criterio), y me cayo muy mal la actitud soberbia de la presidenta y del pres…perdon, ex-presidente, con escusas infantiles y tratando de dividir al pais, de tratar de GOLPISTA O MILITAR FACHO al que no apoyaba al gobierno,etc.
Me sorprende la ingenuidad del gobierno, estaban tan bien ubicados, tan tranquilos, no tenian oposicion practicamente, a pesar de la pauperrima gestion en cuanto a lo social(no se puede decir que estamos mejor, lo unico que mejoro fue la economia), tenian una seguridad tremenda que lamentablemente para ellos la perdieron, yo estaba convencido que iban a estar muchos años en el poder, ahora ya no lo veo tan asi.

Saludos

Segun este gobierno estan para sostener el tipo de cambio competitivo … para que el sector agro exportador siga obteniendo ganancias extraordinarias…8|

bueno peor segun algunos eso esta bien asi debe ser sino siguen gobernando los mismos de hace 100 años que si bien tampoco los trago los prefiero a esos antes que a delia y el delincuente de moyano y toda su murga

Lo triste es que de esa forma puede llegar a asumir cualquiera, no me extrañaría un Rodriguez Saá, que al contrario que K, se ha sabido llevar bien con todos sin generar rencores (dicen que con el Carlo’ pegaron onda), y en las jodidas supo escapar con categoría sin confrontar con nadie (bah, les dejó saluditos a los acreedores de la deuda)…

Creo que nos detenemos demasiado en la forma y descuidamos el fondo (que desde ya, también tiene sus fisuras).

Ey, a mi me dieron otro folleto!!
En el mio decia que era contra la desigualdad y contra el aumento generalizado de los precios.

No! La razón de ser de las retenciones es para mantener la “mesa de los Argentinos” y que podamos conseguir los productos a precios de mercado interno. Estaría bueno que paren la inflación… no hay muchos pedazos de carne en mi mesa!

MIENTRAS MI FAMILIA Y YO COMAMOS TODOS LOS DIAS COMO LA HICIMOS SIEMPRE
ME CHUPA UN HUEVO

AGUANTE EL CAMPO

AGUANTE COBOS

FERNANDEZ AL GOBIERNO, KIRCHNER AL PODER…