San Bernardo 2008

alguno sabe que bandas tocan en san bernardo o que se pone bueno??porq el miercoles me estoy yendo para alla hasta fin de mes con un grupo de amigos…

gracias

alguno sabe que bandas tocan en san bernardo o que se pone bueno??porq el miercoles me estoy yendo para alla hasta fin de mes con un grupo de amigos…

gracias

El viernes que viene toca La Vela Puerca ahí.

Si una amiga no se pone la gorra ahi estaré :slight_smile:

Es una booooooooooooomba, yo fui a Bonanza el domingo pasado, un cantobar muy bueno…

De 12:30 a 2 canta uno que es IGUAL a Arjona, te tapás los ojos y es como si estuviera Arjona ahi. (Ah, vale aclarar, llegamos 1:50 hs jajaja)

Quedamos re chupaus, si nos matabamos en la ruta a la vuelta, ni cuenta me daba jajajajaj

Quiero volver este domingo…

hay uno de los boliches de ahi, mm creo q sanbernardo chico o alguno de esos nome acuerdo que todas las semanas lleva buenas bandas… el año pasado estuvo kapanga la mancha y otras asi… fija q este año hacen lo mismo

En “LA ROCA” generalmente tocan buenas bandas, no se como viene la movida este año, el lunes te digo

Saludos!

En Sanber la posta està en “SanBernardo Chico”, el mejor boliche sin lugar a dudas. Sino tenès bares donde tocan bandas o cantobares como BONANZA, o MORENA que se ponen bastante.

La Vela toca en LA ROCA el 24 de Enero :). Sin banda invitada :smiley:

Yo desde afuera pense que era el, pero deps me explicaron :oops:

en san bernardo toka kapanga no me acuerdo ke dia creo ke el 26

Ojala sea el 26 porque uno de los shows que va a dar la Vela en Gesell tiene como banda invitada a Kapanga, y yo no quiero ver a esa gente :?..

Ojala sea el 26 porque uno de los shows que va a dar la Vela en Gesell tiene como banda invitada a Kapanga, y yo no quiero ver a esa gente :?..
[/QUOTE]

porke no lo keres ver??hace mui buena musica siempre se kopa de gentee en los recitales
aguante kapanga!!! :lol:

pd:la vela tambien esta buena :lol:

Ojala sea el 26 porque uno de los shows que va a dar la Vela en Gesell tiene como banda invitada a Kapanga, y yo no quiero ver a esa gente :?..
[/QUOTE]

porke no lo keres ver??hace mui buena musica siempre se kopa de gentee en los recitales
aguante kapanga!!! :lol:

pd:la vela tambien esta buena :lol
[/QUOTE]

Soy muy fana de la Vela y si voy a ver un reci, quiero que toquen solo ellos :P. Kapanga me chupa un huevo y no me parecen buenos :lol:

Yo desde afuera pense que era el, pero deps me explicaron :oops
[/QUOTE]

Jajajajajajajjajaajajaj aparte físicamente se parece… hasta me parece que este canta bien jaja.