Samsung sgh-e215l


[LEFT]Bueno gente, me pareció interesante contarles un pequeño detalle de este teléfono, que quizá a alguien le gusta y se lo está por comprar y que es para que lo tengan en cuenta, es un teléfono que en mi caso me gustó mucho cuando lo ví, de hecho lo tengo, pero como todos los samsungs, tiene su desventaja, empezemos por la cámara, en el caso de este teléfono, les puedo decir que la cámara de fotos no es muy buena, otra desventaja, es que conosco muchísimos casos de gente que lo tiene y los auriculares, no le vinieron con la entrada del teléfono, si no con la entrada, parecida a la que tiene un mp3. No se puede escuchar música y hacer otra cosa al mismo tiempo, y en mi caso se me rompió la pantalla externa, pero quería saber si alguien que lo tenga o lo haya tenido pudo alguna vez cambiarle el fondo a la pantalla externa y que no diga una " M " fea de Movistar.
En cuanto a la memoria, la memoria del teléfono, es muy poca, mejor así si tiene memoria expandible.Otra muy mala dificultad es el auricular, este, está adentro, es decir al ser un teléfono con tapa, el auricular está tapado, y si querés escuchar música fuerte, tenes que abrir la tapa, de no ser así, no se escucha muy bien. Convengamos que se puede solucionar esto, pero no pasa lo mismo cuando alguien nos llama, que si lo tenemos en modo NO silencioso, el teléfono practicamente no se escucha, y eso a mi me calienta muchísimo. Me aparecen 345 llamadas perdidas, y el vibrador cuando no lo tengo en el bolsillo, tampoco lo identifico.

Me pareció bueno destacar la truchada, de samsung que vengan mal los aurículares, esto es re pedorro, yo por ejemplo, lo compré en la casa del audio y la casa del audio te dice que viene así, es decir no podés reclamar nada, y no lo puedo usar, no puedo escuchar música, solamente con el auricular " externo ", sería por donde vos escuchás con la persona que hablás, de ahí mismo sale la música. Si vas en el colectivo, y se te antoja escuchar una puta canción, todo el mundo tiene que saber que estás escuchando, cosa que no aguanto.
[/LEFT]


[LEFT]Bueno gente, me pareció interesante contarles un pequeño detalle de este teléfono, que quizá a alguien le gusta y se lo está por comprar y que es para que lo tengan en cuenta, es un teléfono que en mi caso me gustó mucho cuando lo ví, de hecho lo tengo, pero como todos los samsungs, tiene su desventaja, empezemos por la cámara, en el caso de este teléfono, les puedo decir que la cámara de fotos no es muy buena, otra desventaja, es que conosco muchísimos casos de gente que lo tiene y los auriculares, no le vinieron con la entrada del teléfono, si no con la entrada, parecida a la que tiene un mp3. No se puede escuchar música y hacer otra cosa al mismo tiempo, y en mi caso se me rompió la pantalla externa, pero quería saber si alguien que lo tenga o lo haya tenido pudo alguna vez cambiarle el fondo a la pantalla externa y que no diga una " M " fea de Movistar.
En cuanto a la memoria, la memoria del teléfono, es muy poca, mejor así si tiene memoria expandible.Otra muy mala dificultad es el auricular, este, está adentro, es decir al ser un teléfono con tapa, el auricular está tapado, y si querés escuchar música fuerte, tenes que abrir la tapa, de no ser así, no se escucha muy bien. Convengamos que se puede solucionar esto, pero no pasa lo mismo cuando alguien nos llama, que si lo tenemos en modo NO silencioso, el teléfono practicamente no se escucha, y eso a mi me calienta muchísimo. Me aparecen 345 llamadas perdidas, y el vibrador cuando no lo tengo en el bolsillo, tampoco lo identifico.

Me pareció bueno destacar la truchada, de samsung que vengan mal los aurículares, esto es re pedorro, yo por ejemplo, lo compré en la casa del audio y la casa del audio te dice que viene así, es decir no podés reclamar nada, y no lo puedo usar, no puedo escuchar música, solamente con el auricular " externo ", sería por donde vos escuchás con la persona que hablás, de ahí mismo sale la música. Si vas en el colectivo, y se te antoja escuchar una puta canción, todo el mundo tiene que saber que estás escuchando, cosa que no aguanto.
[/LEFT]

Son una garcha la mayoria de los Samsung. Aguante nokia 6131:twisted:

Samsung es una verga, salvo algunas cosas…

Comprate Motorola, son un fierro.

NO gastes plata en este o en ese iphone (apple) de mierda que que cada vez que tocas la pantallita con los dedos, tenes que limpiarla porque queda toda grasienta… un asco. Es el tipico telefono para hacer facha pero es CERO funcional. Se te cae y se ralla todo. Encima sale 1500 mangos.

Por mucho menos tenes ALGUNOS MOTOROLAS que duran diez años minimo.

Saludos.

El mejor teléfono, el mas vendido, el nokia 1100. Se aguantaba TODO, le pasaba el colectivo 2 por arriba y seguía vivo.

Hu un cagadon debe ser.

Yo tengo el w200, y me anda joya, para todo, y la musica la escucho de 10.Ya ha recibido bastantes golpes y parece que no hubiera pasado nada xD

es una pija aguante nokia loco

Sony tambien es una mierda.

No conzco un pibe que no haya tenido ningun problema con sony.
Siempre algun problema tiene, el audio, la pantalla, los botones.
siempre hay algo.

El Sony Ericsson W580 trajo una tanda a la que se le rompían las teclas :roll:

Q onda gil con los samsung?? ese nokia ta re qemado

una aamiga s ecompro ese samsung que es tactil todo cheto :expressionless: ta re cebado…

A mi antes me gustaban los Nokia , pero mis preferidos son los Sony

yo con mis ahorros me compre el que se tira para abajo y arriba, de samsung, no me puedo quejar :smiley:

PD: aguante el 1100 de nokia, yo lo tenia

Nokia Rulz!

yo tengo un samsung i lo odio xD
e256
camara con un zoom incorporado imposible de sacar ¬¬ i encima la camara es VGA mui mala.
El tono de mensajes no se puede cambiar, tiene 4 tonos uno peor qe otro.
La memoria del celular es poca por lo tanto si qiero poner un timbre MP3 lo tengo qe pasar a la memoria del cel (no memoria extraible) i no debe pesar mucho sino MEMORIA LLENA ¬¬
i muchas cosas mas ¬¬

Aguante los Samsung !

Yo tengo un Z6 y va como piña. Buena música, buenas fotos. Está bárbaro!!

el mio me anda joya y es sony :stuck_out_tongue:

Lejos el mejor celular que tuve (y tengo), junto con el V3 Black se la re bancaba ese celu, se me cayo 25 mil veces y seguia andando. El Z6 hasta ahora no se me cayo nunca por suerte.

Yo tengo ese celular y me vino con auriculares. Hay que tener en cuenta que es lo mejorcito del mercado en cuanto a precio y calidad: 250 pesos con Mp3 de 1GB, cámara VGA (te dice que es VGA cuando lo comprás).

Hoy un celular con esas características sale arriba de 350. Y por 250 conseguís sin mp3. A mí me gusta bastante.

Aguante el Samsung. Además le subí capítulos de Los Simpson :lol: