Sampdoria viene por FUNES MORI

Yo estaba pensando justo, ahora voy a entrar en tR y voy a ver a un monton de payasos creando threads con respecto a Funes Mori, por suerte no es asi, seguro que en el otro lado hay threads como:

“Real Madrid interesado en Funes Mori”

“Funes Mori entre los 23 de la lista”

“El Chelsea se lamenta haber dejado a Funes Mori”

“En vivo y en directo habla Drogba sobre Funes Mori”

:lol:

ni una cosa ni la otra… el pibe es y seguramente serà la figura del partio de hoy, nada mas… no se si es poco o es mucho.

Que lo dejen 6 meses mas ahora jaja.

VENDAN !!!

Ya lo tenemos que vender.

Antes de empezar el partido: Funes Mori = 8 millones

A los 5 del primer tiempo (1° gol): Funes Mori = 10 millones

A los 20 del primer tiempo (2° gol): Funes Mori = 13 millones

A los 25 del primer tiempo (3° gol 8|): Funes Mori = 16 millones

40 minutos del segundo tiempo (FM se erra el 4to completamente solo y a medio metro de la linea de gol): Funes Mori = 5 millones

Aprovechemos los 3 goles para sacarle 10 palos, no lo pongan contra tigre que vuelve a la normalidad y nos dan un pancho y una coca. Increible el gol que erro sin arquero en el segundo tiempo.

Tiró los 3 goles a la basura cuando se erró el cuarto :lol:

La confianza es algo que no se puede soslayar. Esperemos que se le haya abierto el arco al pibe.

y si los hacia ortega te juro que no decia nada, simplemente me tiraba por la ventana :mrgreen:

Hoy vale 20 palos verdes:lol:, mejor que lo compren antes del partido con Tigre.

Con esto se lo llevan

Ya hay que venderlo . Gracias por esta noche Funes Mori , te pegue mucho pero hoy anduviste muy bien

Para mí es al revés, ahora que se le abrió el arco y el orto, hay que aguantarlo.

Le volvió la pata de excavadora en el segundo tiempo , tiene una pala en el pie.
Funes Caterpillar Mori.

+1

Perdón Funes, me cerraste el culo.

PD: Seguí jugando así la puta que te parió. :twisted:

VENDAMOS A FUNES MORI!!! YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Es la mano de Cappa eso. LA definición el 2º gol lo demuestra.

Yo pensé lo mismo. Ojalá que los enviados de la Sampdoria se hayan ido de la cancha a los 40 del segundo tiempo, para evitar embotellamientos de tráfico, je je je . . .

Para mí, en el segundo definió sin apresurarse porque ya había convertido el primero, porque de lo contrario y que De Olivera no se coma el amague lo estábamos puteando todavía.
Le tengo fe al pibe, siempre le vi condiciones pero no era el momento de tirarlo a la cancha todavía, vamos a ver si ahora con más confianza puede definir con mayor tranquilidad.