Sambueza

Un mamaracho este tipo…

malisimo es este tipo ademas siempre nos dejaba con uno menos

FUIRA

hay que hacerlo efectivo al pendejo eterno…para jugar al futbol tiene que madurar y nunca lo hizo

saludos , buena suerte , a venderlo ya

Estoy solo contra el mundo con el caño. Ni la vieja lo quiere.

Yo te banco nacho.

Sambueza es un tiro en las pelotas.

Peeeeeeeeeeero, al lado de Abelairas es una mezcla de Giggs e Iniesta.


De todas maneras, NO LO QUIERO.

El “3x1” del Beto!!!

RIVER SI O SI NECESITA TRAER UN VOLANTE POR IZQUIERDA. Yo, a menos que me ofrescan buena plata (dos palos verdes en adelante) lo dejo en river como suplente, creo que cappa lo podria hacer rendir como a toranzo. Igual sostengo que river tiene que traer un volante por izquierda bueno, para ser titular. Y A ABELAIRAS DEJARLO LIBRE!
Pereyra para mi no es volante por izquierda, y no me gusta inventar puestos, puede jugar ahi algunos partidos por necesidad, pero nada mas.

Una cosa mas, muchos hablan de dalesandro, y donde jugaria? xq si cappa usa el 4-3-1-2 y viendo que si o si tambien falta un nueve, quien sale? ORTEGA SALE? DE NUEVO VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR? BUONANOTE VA A SER SUPLENTE???

para mi es mas importante un volante por derecha. Por Izquierda lo tenemos a Pereyra, y yo le tengo fe

si es plata considerable (1,5 o más) se va…
sino, lo dejo…

A este descerebrado lo quiero bien lejos de River…

Puede ser productivo Sambueza, pero tuvo un monton de idas y vueltas, esta quemado ya…

un tipo q debuto en el primer ciclo de astrada y dio mil vueltas por el mundo??? basta por favor, no pensemos mas como equipos de tercer orden. haace cuanto jugo su primer partido en river? mas de 6 años. Se canso de fracasar.

Hay que venderlo como sea

Sambueza? Prefiero a Pereyra mil veces, un tipo que no piensa no puede jugar al fútbol…

Somos 2.
Cuando Pereyra no pueda jugar, y tenga que entrar Abelairas, voy a revivir este tema. El tiempo nos va a dar la razon :twisted:

Nunca se hizo expulsar no?

NO

Que se haga expulsar una vez cada 20 fechas me tiene sin cuidado. Sigue siendo mucho mas que Abelairas.