Sambueza

Estoy de acuerdo, que se quede en el plantel. Aunque eso no quita de que River deje de lado la opción de comprar un volante izquierdo.

Es un perno que se vaya, lo único bueno que hizo en su vida fue tirarle un caño a Cassini en un verano. Es un descerebrado.

Son esos cánceres que no te los sacas de encima nunca, parece mentira que todavía éste muchacho no haya dejado de tener vínculo contractual con nosotros, solamente en River pasan éstas cosas…

Sea o no una opción, Pereyra está jugando bien, y no es un puesto de escasez total, también está, mal que me pese, Abelairas, y se puede tirar a Buonanotte por ahí, o a Lamela, la plata nos hace falta mucho, para conseguir refuerzos en otros puestos más necesarios.

No pondria en la misma bolsa a Sambueza con el resto de los inservibles de Cabral, Sanchez, Rosales, Galmarini, Abelairas.

Estoy seguro que puede serle ultil al club, y mas todavia con Cappa. Es recuperable, e insisto con que su ultimo paso no fue malo.


Si, hay escasez total. Abelairas es escasez. Y sino tenes que inventar e improvisar. No podes jugartela 100% con un pibe.

no. su ciclo en River esta archi CUMPLIDO.
tuvo todas las posibilidades, con todos los dt, esquemas, y fue un mamerto siempre.
como dice Hernan, es un idiota sin cerebro; ya no tiene arreglo el hdp…

ahora bien, si no llegase a venir nadie… pffffff…

y dale con lo mismo …

Si le pones encuesta, te daras cuenta que no lo quiere casi nadie.

Su ultimo paso jugo dos partidos de copa… en los cuales quedamos afuera en primera ronda.

Recuperable ? realmente crees que puede rendir mas de lo que dio ??

basta de parasitos, no se lo podemos encajar a nadie al muerto ese, cabeza de termo, ojala lo compren los mexicanos, han comprado cada pelotudez, la guita que entre por ese es bienvenida

Miraste esos partidos de copa? Te acordas como jugo Sambueza? El nivel que mostro en esa libertadores le alcanza y le sobra para ser parte del plantel actual como recambio y sumando en un puesto que no hay NADIE, sacando a Pereyra, que no es zurdo.

La plata va a ser destinada a 4 jugadores de la columna vertebral. Por izquierda no va a venir nadie. Si se lesiona Pereyra, o no rinde, tenes que poner a Abelairas y jugar con uno menos, o empezar a inventarle posiciones a los jugadores. Se te va todo al carajo en un puesto que no deja de ser importante para la elaboracion de juego que pretende Cappa. Sambueza no es Giggs, sera un decerebrado, un bobo, un tontito, pero tampoco es Abelairas. Era un cancer cuando de 8 tenias a Lucho Gonzalez. Hoy tenes un plantel de otra jerarquia, y en ese contexto Sambueza suma para mi.

Prefiero probar con Lamela que traerlo a éste

ajaj Cañito … lo unico bueno que hizo realmente es hacerle un tubo en la practico al jovato Vivas…


yo tambien prefiero probar a LAMELA en ese puesto…

LAMELA SAMBUEZA, no quedan dudas…

Que hijo de puta que es ese Sambueza. Esas gambetitas y cañitos de mierda que tiraba y no le salian nunca. No marcaba, atacaba mal. Un desastre.

Que lo vendan!!.. la guita nos viene muy bien para refuerzos de nivel o para garpar deudas.

Si no conseguimos ningún refuerzo por esa banda (sea Ferreyra, Erviti o cualquier otro), Sambueza sería una muy buena alternativa para Pereyra; podría irle muy bien con el sistema de Cappa. Han pasado varios años, a lo mejor ya maduró un poco en su juego.

no … vendamoslo y hagamos plata me parece lo mejor…

vendamos a abelairas… y en ese puesto me quedo en principio con pereyra y el malevo ferreyra q lo traigo libre… y si es necesario luego podria buscarse alguein mas luego de traer un 6 un 9 y un 5 de jerarquia junto a d’alessandro…

totalmente de acuerdo

este hace rato que tendria que haber volado…

Si los mexicanos nos ofrecen por Sambueza,3 pares de botines Sacachispas,agarremos viaje por que es un negocio barbaro.

nonnononnono por favor no!!!

:wallbash:
:ahorcado: