sambueza

Para mi es el Datolo de Rivev, je

yo le daria una chance, cuando no rindio fue porq el equipo no rindio

[b]me parece un muy buen jugador… pero como a todo River en los ultimos años… se le iban las situaciones de las manos… en un equipo mas serio… o mas profesional… creo que el tipo puede contagiarse y rendir aun mas…

salu2 hinchas[/b]

por culpa de sambuesa river se quedo con 10 en la semifinal del 2004 contra los bolitas y el final del cuento ya lo saben

q no venga…lo hechan todos los partidos y no es un jugador productivoo

Gracias a gente que quiere que vuelvan jugadores como Sambueza (dios, tuvo TODAS las chances en River, y nunca rindio), estamos como estamos, que pasa viejo!?!??

No se dan cuenta que esto es River?!!, Sambueza no tiene que volver nunca mas al club, no es un jugador para River, estamos aspirando a muy poco muchachos, ya esta ya fue, le dimos 500 oportunidades, nunca se amoldo en River, y siempre terminaba en la reserva, me estan cargando???

Con todo respeto, la verdad que no me parece en un 100% que Sambueza tenga que volver a River, hablemos de jugadores en serio si vamos a hablar de comprar jugadores…

Sinceramente me asusta éste rapidez para olvidar los actos/actores negativos que contribuyeron al fracaso contínuo de River, algunos desde su accionar cómo jugador (Sambueza, por ejemplo) o desde el desempeño dirigencial. Si ya olvidamos lo que dio éste personaje a River, que sucederá en dos años cuando haya que elegir a un nuevo presidente…

Un gran jugador… en la misma liga en donde brillaron Garcia Aspe, Ludueña, Abreu…