sambueza

UN JUGADOR LIGHT PARA UN FUTBOL LIGHT, COMO EL MEXICANO, ACA NO SIRVE.

Aparte , cuantas chances se le dio al pibe este ? millones… y siempre se hacia expulsar de la forma mas estupida…

Como dije antes , por mi , que se quede en Mexico.

Por favor, lo que hay que leer aca. Que se quede tranquilo alla en Mexico. No mas jugadores mediocres, por favor.:frowning:

Saludos.

Un lloron. Pisaditas, gambeta, pero no se bancaba una en contra. No me gusta para nada

el papel de abelairas lo podria hacer tranquilamente en este equipo… capaz esta mas maduro y formado como persona + su gran virtud tecnica andaria muy bien… el cholo va a saber sacarle mucho jugo…

Que se quede en Mexico, ese muchacho desaparecía en las difíciles y se hacía expulsar

el y zapata dos de los peores 11 que vestieron la camiseta de river

coincido con los que dicen q es light la camiseta de river le queda un poco grande.

Si le hubieran dado 1/4 de las chances q tuvo , a otros pibes q pasaron…

Me parece que MUUY Pecho frio…pero si hizo lo que hizo con Abelairas y Villagra, por que no darle una chance a el.

q no vuelva nunca mas ,fracasadoo ,se hacia expulsar todos los dias

q no vuelva mas.

Si el Cholo hizo rendir a cubito Abelairas como lo hizo, a Sambueza lo puede hacer Messi… Incluso Sambueza tuvo una epoca muy buena con Merlo, donde recuerdo 2 partidos sobre todo que la rompio, Corinthians en Brasil (0-0) e Independiente en el Monumental (ganamos 3-1), despues se lesiono y chau.

“Soy un jugador que no sabe marcar y soy un poco bruto, siempre estoy para adelante y el tema de la marca me costó, poco a poco me voy acostumbrando a marcar, por eso fueron las expulsiones, al no saber meter el pie o marcar”:confused:

La opciòn de Sambueza si mal no recuerdo es de un palo verde…si no pagan eso es porque falopeò en Mexico tambien…y tendrà que volver…con un Dt como la gente, como viene demostrando el cholo, y con la ausencia de jugadores zurdos que tiene River…y sumando que con el esquema de Simeone no tendrìa tanta responsabilidad de marca, que se yo, quien te dice nos sorprende:|

Saludos Millonarios, Maxx

[quote=“yomaxx, post:34, topic:51870”]

“Soy un jugador que no sabe marcar y soy un poco bruto, siempre estoy para adelante y el tema de la marca me costó, poco a poco me voy acostumbrando a marcar, por eso fueron las expulsiones, al no saber meter el pie o marcar”:confused:

La opciòn de Sambueza si mal no recuerdo es de un palo verde…si no pagan eso es porque falopeò en Mexico tambien…y tendrà que volver…con un Dt como la gente, como viene demostrando el cholo, y con la ausencia de jugadores zurdos que tiene River…y sumando que con el esquema de Simeone no tendrìa tanta responsabilidad de marca, que se yo, quien te dice nos sorprende:|

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]Yomaxx, qué te anda pasando???:expressionless:

Este pibe tiene menos sangre que una piedra y mirá que le dieron oportunidades…

UN CAGON…MEDIO PELO…Y PARA MEDIO PELO YA TENEMOS A VARIOS…

[quote=“rariver, post:35, topic:51870”]

Si, lo entiendo y comparto…pero si no lo compran es patrimonio de River asì que habrìa que dejarlo en el plantel para que le cholo lo evalùe…Abelairas hasta hace 4 meses era descartable, hoy se habla de que pueden pagarlo 7 millones de Euros…Sand se fue de River por 1 y Lanus rechazò 4, digo que en un contexto favorable es mucho mas facil que un jugador medio pelo se cotice que en uno que no lo sea…y ante la falta de zurdos en River, no verìa mal que este pibe que poco o nada demostrò en primera, antes de descartarlo y quemar el patrimonio sea evaluado por el cholo que ya uno que otro pequeño milagro hizo!

Saludos! Maxx

LE PESA 10 TONELADAS LA CAMISETA, Y ESO QUE SALIO DE RIVER!!!

GRACIAS POR TODO PERO QUE NO VUELVA, SOLO RINDIO EN LAS COPAS DE VERANO

a mi siempre me gusto alstima q sea pecho

TODAVIA ME ACUERDO COMO SE HIZO ECHAR CONTRA BOCA EN LA SEMI DEL 2004…UN PELOTUDO TOTAL!!!QUEDATE EN MEXICO AMARGO!!!