Sambueza se queda.....

Cañito sin tanto firuleteSambueza vuelve "más maduro de México y se alegra de que Simeone lo tenga en cuenta. "El Enano y Pitu la rompieron, pero voy a pelearla .FRANCO PREDAZZI | fpredazzi@ole.com.ar 1 de 1

EL ZURDO JUGÓ 35 PARTIDOS EN PUMAS Y FUE SUBCAMPEÓN.

Cinco años después, sin caño de por medio, Rubens Sambueza se volvió a cruzar con Nelson Vivas. Fue en México, hace tres meses: el zurdo pasó a saludar antes de que River visitara al América y el ex defensor justo se levantaba de la mesa con Simeone. “Nos saludamos y reímos un poco, todo bien”, relata el neuquino que recibió un castigo ya mítico en una práctica de fútbol, el mismo que acaba de certificar que no hay rencores: finalizada su intensa temporada en Pumas, el Cholo les avisó a los dirigentes que lo llevará a Punta del Este.

“¡Me enteré! Estoy empezando a armar las valijas. Personalmente, a Simeone sólo lo vi esa vez. El resto lo sé por los muchachos: que es un fanático del fútbol, muy trabajador, y que le mete con todo para lograr los objetivos”, explica Rubens, ya con 24 años, dos hijos (Jair e Ian) y “más maduro”. Sus 35 partidos, cuatro goles y un subcampeonato en Pumas parecen darle la derecha al zurdo, que insistirá varias veces en “la alegría por volver a un club grandísimo, del que soy hincha, aunque resigne en lo económico”.

Vuelve. ¿Para jugar? “El Enano (Buonanotte) y el Pitu (Abelairas) la rompieron, fueron las figuras, y se ganaron el puesto en la última pretemporada: yo voy con la idea de sumar y pelearla”, analiza Cañito, que en México se movió como volante izquierdo en un 4-4-2. “Y a veces como wing”, agrega. “Acá no tiré tantos caños, sólo si estaba apretado contra la raya”, avisa. “No había tenido tanta continuidad desde el Clausura 04 que ganamos, con Astrada”, destaca. “Ahora hay que buscar un título internacional”, se embala Sambueza, mientras mira los últimos dos tatuajes (un rosario en la mano izquierda y un trébol en la derecha) que ya completan ¡11! y ruega “que me den suerte”.

JODER LPM :frowning:

Cañito sin tanto firuleteSambueza vuelve "más maduro de México y se alegra de que Simeone lo tenga en cuenta. "El Enano y Pitu la rompieron, pero voy a pelearla .FRANCO PREDAZZI | fpredazzi@ole.com.ar 1 de 1

EL ZURDO JUGÓ 35 PARTIDOS EN PUMAS Y FUE SUBCAMPEÓN.

Cinco años después, sin caño de por medio, Rubens Sambueza se volvió a cruzar con Nelson Vivas. Fue en México, hace tres meses: el zurdo pasó a saludar antes de que River visitara al América y el ex defensor justo se levantaba de la mesa con Simeone. “Nos saludamos y reímos un poco, todo bien”, relata el neuquino que recibió un castigo ya mítico en una práctica de fútbol, el mismo que acaba de certificar que no hay rencores: finalizada su intensa temporada en Pumas, el Cholo les avisó a los dirigentes que lo llevará a Punta del Este.

“¡Me enteré! Estoy empezando a armar las valijas. Personalmente, a Simeone sólo lo vi esa vez. El resto lo sé por los muchachos: que es un fanático del fútbol, muy trabajador, y que le mete con todo para lograr los objetivos”, explica Rubens, ya con 24 años, dos hijos (Jair e Ian) y “más maduro”. Sus 35 partidos, cuatro goles y un subcampeonato en Pumas parecen darle la derecha al zurdo, que insistirá varias veces en “la alegría por volver a un club grandísimo, del que soy hincha, aunque resigne en lo económico”.

Vuelve. ¿Para jugar? “El Enano (Buonanotte) y el Pitu (Abelairas) la rompieron, fueron las figuras, y se ganaron el puesto en la última pretemporada: yo voy con la idea de sumar y pelearla”, analiza Cañito, que en México se movió como volante izquierdo en un 4-4-2. “Y a veces como wing”, agrega. “Acá no tiré tantos caños, sólo si estaba apretado contra la raya”, avisa. “No había tenido tanta continuidad desde el Clausura 04 que ganamos, con Astrada”, destaca. “Ahora hay que buscar un título internacional”, se embala Sambueza, mientras mira los últimos dos tatuajes (un rosario en la mano izquierda y un trébol en la derecha) que ya completan ¡11! y ruega “que me den suerte”.

JODER LPM :frowning:

uuhhh
buen espero q su paso por mexico lo haya madurado un poco!
peroooo se habra bajado de la calezita ?

¿No se quería quedar en Mexico y no saber nada de River?

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PUTA MADRE LOCO, SEGUIMOS DANDOLE DE COMER A LOS MUERTOS??

Sambueza, San Martin ayayayayayay como decia El Gran Capitan, el regreso de los jugadores FALOPA.Cada vez te extraño mas KAISER

jaja…por favor este chico otra vez…ojala Simeone lo puede arreglar

Más vale que haya madurado en México y no se mande más esas pendejadas de mierda como en el partido con Boca.

los gustos de simeone…:roll: :roll: :roll:

el cholo ya hizo un milagro con Abelairas y Villagra, veremos qué pasa con Sambueza.

Seguro.
Y si el tipo no lo convence, seguro no juega.

pero si logra que este parezca maso un jugador de futbol ya excede el simple milagro, es mucho mas

para mi sambueza era mucho mas jugador d loq habia mostrado abelairas antes d este torneo asi q tngo fe, yo le pongo un par d fichas.

Creo que por izquierda Archubi tiene que tener más continuidad, me gusta más que cañito.

nooooooooooooo…qe juege abelairas o archubi pero sambueza noooooooooo

Yo la verdad a sambueza no le tengo fe un carajo…pero al cholo si jajaja asi q habra q ver q pasa, esperemos q sea algo bueno

vamos a ver si simeone lo cambia un toke…

suena aquí en Gimnasia de Jujuy.

basta de decir que simeone hace milagros villagra en rosario jugaba muy bien le paso que vino a river le peso la casaca y el pasarella no lo banco esa fue la gran virtud del cholo bancarlo y ahi aparecio el villagra de central pero no fue por milagro, lo mismo con el pitu se veia que tenia tecnica pero le pesaba cuando jugaba en primera el cholo le dio confianza y el le respondio pero no fue por milagro del cholo sino virtud del pitu de hacerse importante en el equipo

si viene, que venga para romperse el culo, sino se lo vamos a romper nosotros de la patada que le vamos a pegar para que vuelva a mexico