Sambueza por Abelairas y Musacchio por Cabral YAA

pipo tiene que hacer esos dos cambios urgenteeeee (siempre y cuando lo puedan inscribir a Sambueza)

me parece que asi el equipo va a estar mas firme en el fondo y va a tener mas juego por izquierda que son dos cosas que necesitamos muchisimo

pipo tiene que hacer esos dos cambios urgenteeeee (siempre y cuando lo puedan inscribir a Sambueza)

me parece que asi el equipo va a estar mas firme en el fondo y va a tener mas juego por izquierda que son dos cosas que necesitamos muchisimo

me re contra uno , siempre pedi a musacchio, y siempre odie a abelairas

y si deberia… aparte de poner a orban de 3 y a gerlo cuando se recupere de 4… ya q otro no tenemos, o sino q busque en las inferiores… despues de 5 a un verdadero 5, es decir no a ahumada!

No estoy diciendo que no estoy de acuerdo, pero no puedo evitar pensar en lo mal que estamos si tenemos que pedir a Sambueza!!! en Peru fue el mejor de la cancha!
este equipo de mierda nao tem fin :cry:

totalmente acertado esos dos cambios ya!!!

Imposible porq Rubens solo juega copa

lo de sambueza me sumo…pero no puedo creer que tanto lo quieran a musacchio…quien es…beckembabuer (algo asi) para pedirlo tanto…

Pero mas vale que si!! No los banco a los dos, menos al puto de Cabral…

Al parecer River podrá sumar otro Refuerzo para el campeonato, y ese sería Sambueza.

Como es eso? Si para campeonato ya estan Nico domingo, el Ogro, Gallardo y BARBOSA :confused:

[quote=“gabilan14, post:11, topic:71615”]

Como es eso? Si para campeonato ya estan Nico domingo, el Ogro, Gallardo y BARBOSA :confused
[/QUOTE]pero se lesiono uno de reserva…y estan viendo la chance de inscribir a sambueza…hoy a la tarde contestan

Si ponemos esa defensa vamos a tener una defensa que supera el metro ochenta de promedio.

Barbosa 1.90
Orban 1.84
N.Sanchez 1.87
Mussachio 1.83
Gerlo 1.83

[quote=“facu_m_13, post:12, topic:71615”]

El juvenil Massa, tienen que hacerle unos chequeos, se supone que a la tarde confirman.

Pero quiero ya esos cambios no me banco mas a Abelairas y Cabral adentro de la cancha.

Anda a hacerselo entender a pipo :roll:

Que cabral esté jugando en la primera de River es un milagro y lo de abelairas es otro milagro.

Y que Villagra, Archubi, Flores, Barrado, etc, esten en River es otro Milagro.

no sé si x Sambueza pero Abelairas no debe jugar

Sigo sin poder creer que Cabral esté en River…