Sambueza Imprescindible

Es lo que, según Niembro, dijo $imeone, al impedir que Sambueza sea transferido. Digo ésto poruqe alguien, en el otro tthread del tema, dijo "sabés que se va no? ". Bueno, a ese forista, le digo QUE NO SOLO NO SE VA sino que el DT lo considera IMPRESCINDIBLE.
Puse el post porque considero que en el otro, por el funcionamiento de la pag. web iba a quedar medio relegado. Los moderadores dispondrán de cerrar éste o no.
Mi opinión? : siempre me gustó HASTA ESA NOCHE FATAL que Astrada arrugó contra cabj poniendo mediocampistas defensivos cuando “los otros”, sacando tevez ,NO TENIAN NADA.NADA. Schelotto entró lesionado y le bastó p/ hacerlo echar al pelo…pincho de Sambueza, dejándonos con 10.
De ahí en mas NO LO VI JUGAR BIEN DE NUEVO.
Si el Dt lo pone, como dicen Uds., “por algo será”

Es lo que, según Niembro, dijo $imeone, al impedir que Sambueza sea transferido. Digo ésto poruqe alguien, en el otro tthread del tema, dijo "sabés que se va no? ". Bueno, a ese forista, le digo QUE NO SOLO NO SE VA sino que el DT lo considera IMPRESCINDIBLE.
Puse el post porque considero que en el otro, por el funcionamiento de la pag. web iba a quedar medio relegado. Los moderadores dispondrán de cerrar éste o no.
Mi opinión? : siempre me gustó HASTA ESA NOCHE FATAL que Astrada arrugó contra cabj poniendo mediocampistas defensivos cuando “los otros”, sacando tevez ,NO TENIAN NADA.NADA. Schelotto entró lesionado y le bastó p/ hacerlo echar al pelo…pincho de Sambueza, dejándonos con 10.
De ahí en mas NO LO VI JUGAR BIEN DE NUEVO.
Si el Dt lo pone, como dicen Uds., “por algo será”

yo directamente nunca lo vi jugar bien…me parece desastrozo

Para mi es un desastra sambuezza, ojala se vaya

En el Ole lo dan como que ya se fue:

Rubens Sambueza era otro, pero él le pidió al técnico que lo deje marcharse al Flamengo. El Cholo aceptó y el volante zurdo emigró al fútbol brasileño a cambio de 150 mil dólares por el préstamo.

Es un rompecabezas

el imprescindible dejó de serlo y ya se fue

Saludos

Que tipo Sambueza… :confused:

Más allá de que me quedó la imagen de ese partido, donde como estúpido se hizo expulsar (y en esto no tiene la culpa Astrada… se fue solito, por idiota), el último tiempo no la vio. Tengo grabado cuando quería tirar centros y no podía levantar la pelota. Pero si es “IMPRESCINDIBLE”, algo le habrán visto…

Edito… Y se fue nomas :lol:

ojala esta ida sea la definitiva!

menos mal que se fue…

Que no vuelva mas

jaja no la pegaste con el titulo

yo lo bancaba

ami nunca me gustoo

Se, se re tomo el palo el pibe.

En cancha dura 50 minutos.

[SIZE=2][COLOR=black]se va sambuenza, una buena noticia!!
[/COLOR][/SIZE]

si lo van a entregar por 150 mil dolares nada mas(me refiero a los numeros que se manejan en el futbol) prefiero que se quede aca

jugo bn un tiempoo pero dsp se cayoo i mal

pero no era q ya se abia ido?mejor si se queda!

m parece q estas un poco mal informado, sambueza ya arreglo y se fue, charlo con simeone y lo convencio y se fue

ya fue sambuezaaa