"Salvo Vélez, nadie mostró solidez"

Falcioni no se bajó de la pelea por el título, tiró la pelota afuera cuando le hablaron del River puntero y dijo que se pueden prender si ganan tres partidos seguidos: “Tengo esperanza de que se reviertan las cosas”.
En la encuesta de Olé, la mayoría de la gente cree Boca ya no tiene chances de ser campeón. Porque está a ocho de River y también por el juego, claro. Sin embargo, distinta es la postura de Julio César Falcioni, al menos públicamente. Le preguntaron en Niembro en acción (Radio Belgrano) si creía en la chance de llegar lejos y dijo: “Tengo esperanza de que se reviertan las cosas, sí porque está todo muy… ningún equipo, salvo Vélez en las últimas fechas, mostró solidez ni secuencia de resultados. Esperamos tener esa secuencia de tres seguidos que nos pueda permitir saber si podemos o no dar esa pelea”.
Lo consultaron por River y tiró la pelota afuera, ningún elogio para el rival puntero. Habló del partido con Lanús, del 0-2: “Nos daba la posbillidad de seguir a una distancia corta de los punteros y estar en el pelotón, en una ubicación más acorde al plantel que tenemos y con la intención de pelar más arriba. Un triunfo nos daba otra aspiración”. Y dio un concepto: “Nos faltó agresividad y punch en los últimos 25 metros. El rival no nos lastimó nunca, hasta que metí más delanteros. Busqué rebeldía con Viatri y Mouche, pero no pudimos tener agresividad ni profundidad”.
También opinó que los jugadores están comprometidos con su sistema de trabajo y con el dibujo táctico: “Cada uno juega en el puesto que conoce. Los tres de atrás lo hacían en sus otros equipos, los laterales de salida también, los volantes… Se han sentido muy cómodos en el funcionamiento”.
Ah, y ya tiró que tiene demasiados pibes jugando por los lesionados: “No cuento con Rivero, Battaglia, Calvo y Colazo, los demás son todos chuicos. En el banco el otro día fue Sánchez Miño de 20 años, siempre van chicos”.

Me había olvidado la fuente http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Salvo-Velez-nadie-mostro-solidez_0_461354109.html

Falcioni no se bajó de la pelea por el título, tiró la pelota afuera cuando le hablaron del River puntero y dijo que se pueden prender si ganan tres partidos seguidos: “Tengo esperanza de que se reviertan las cosas”.
En la encuesta de Olé, la mayoría de la gente cree Boca ya no tiene chances de ser campeón. Porque está a ocho de River y también por el juego, claro. Sin embargo, distinta es la postura de Julio César Falcioni, al menos públicamente. Le preguntaron en Niembro en acción (Radio Belgrano) si creía en la chance de llegar lejos y dijo: “Tengo esperanza de que se reviertan las cosas, sí porque está todo muy… ningún equipo, salvo Vélez en las últimas fechas, mostró solidez ni secuencia de resultados. Esperamos tener esa secuencia de tres seguidos que nos pueda permitir saber si podemos o no dar esa pelea”.
Lo consultaron por River y tiró la pelota afuera, ningún elogio para el rival puntero. Habló del partido con Lanús, del 0-2: “Nos daba la posbillidad de seguir a una distancia corta de los punteros y estar en el pelotón, en una ubicación más acorde al plantel que tenemos y con la intención de pelar más arriba. Un triunfo nos daba otra aspiración”. Y dio un concepto: “Nos faltó agresividad y punch en los últimos 25 metros. El rival no nos lastimó nunca, hasta que metí más delanteros. Busqué rebeldía con Viatri y Mouche, pero no pudimos tener agresividad ni profundidad”.
También opinó que los jugadores están comprometidos con su sistema de trabajo y con el dibujo táctico: “Cada uno juega en el puesto que conoce. Los tres de atrás lo hacían en sus otros equipos, los laterales de salida también, los volantes… Se han sentido muy cómodos en el funcionamiento”.
Ah, y ya tiró que tiene demasiados pibes jugando por los lesionados: “No cuento con Rivero, Battaglia, Calvo y Colazo, los demás son todos chuicos. En el banco el otro día fue Sánchez Miño de 20 años, siempre van chicos”.

Me había olvidado la fuente http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Salvo-Velez-nadie-mostro-solidez_0_461354109.html

Victimización al máximo con las lesiones.
Fantasía el pensar que puede remontar esa diferencia que implica que nadie más debe sumar
Respecto a hacerse el sota con River, y… no come vidrio. Si en este momento va a elogiar el momento del rival, lo crucifican

aca hay un error de tipeo, en realidad la palabra que va es chuecos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, encima de feo, pelotudo. Te deseo lo peor (futbolísticamente) Falcioni.

Yo le deseo lo peor en todo sentido a este soberbio y cagón de mierda.

Devolvele la cara a tu suegra hijo de mil putas

Lo mejor que nos puede pasar a nosotros (y al fútbol argentino) es que sigan con este tipo que niega todos los problemas que tienen, y hace ver como que todo está bien.
Mejor, mientras mas tarden en aceptar la realidad, mas tiempo van a estar en caída libre.

Hablan de Velez como si fuera el Barcelona, ya me tiene un poco podrido el equipito de barrio ese.

Yo he visto Bulldogs ladrando.

También sacándote a mordiscones de donde te quieras meter.

También, de cuando en cuando, los he visto hocicar cuando se metían con perros más grandotes que ellos.

Ahora, llorando no había visto ninguno. Hasta ahora.

Gracias, Falcioni!!! Te seguimos queriendo horrores, desde aquel 1986 en el que te empezaste a recibir de segundo, hasta ahora. Estás en el mejor lugar en el que podés estar, en tu hábitat natural, con olor a mierda y rodeado de soretes. No te vayas nunca. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Cappismo en estado puro… Falcioni, sos uno de los tipos que mas asco me da en el fútbol, te convertiste en lo que siempre criticaste, y tu fútbol es mierda, 20 años dirigiendo para ganar un campeonato en el que si te tocaba pelearlo con un equipo de verdad lo perdías por cagón, las instancias decisivas no son para vos.

Y sos casi tan feo como yo, hijo de puta.

Este muchacho y el pelado homosexual de Ischia jamás se van a olvidar del pijazo del 86

Para vos Falsoni:

//youtu.be/LJY2DU9YQVI

Y otro videito del mismo partido. Viejo puto y mala leche.

//youtu.be/A-K93Cv1woA

el tipo niega la realidad. cree que el único problema que tiene es que le falta “agresividad y punch” cuando el equipo es un desastre en todas las lineas.
no solo esta a ocho puntos del puntero sino que además tiene como diez equipos encima. segui soñándo resentido de mierda

Cuenta los puntos cómo si los que tiene adelante no jugarán entre ellos, ádemas habla de ganar 3 partidos seguidos cuando ganar 2 les costo un huevo

Pobre Julio, tenes razon en todo, quedate en Boca hasta que se te empiecen a dar los resultados.
:stuck_out_tongue:

Me sumo a tu deseo.

Si analizan cada declaración referida a RIVER desde que dirige en Argentina corroborarán que nunca se va a olvidar de esa noche de 1986.

jajaja que caradura, que te vaya como el orto la puta que te pario!

es lo mismo que con borghi todavia te dicen que tienen oportunidad, no van a salir a decir la verdad, que si estamos afuera, ahora voy a tratar de sumar putnos para no pelear el descenso el año que viene. Porque saben que ahi terminan de cavarse la propia tumba con los hinchas dirigentes etc…