salvando el año

Quiero saber para ustedes cual es la manera en la que river puede salvar el año luego de lo que paso el jueves pasado contra san lorenzo.
Para mi mas que obvio ganar al campeonato local de ahora, pero eso solo no alcanza ademas tendria que ganar la sudamericana que viene ,el campeonato que viene para ser bicampeon y que obviamente ningun club argentino gane la copa.
puede ser que pida mucho pero para mi es la unica manera en la que river pueda llegar a quedar bien parado de cualquier otra manera yo no estare conforme con solo un campeonato local.

y de yapa que racing se vaya a la B

Quiero saber para ustedes cual es la manera en la que river puede salvar el año luego de lo que paso el jueves pasado contra san lorenzo.
Para mi mas que obvio ganar al campeonato local de ahora, pero eso solo no alcanza ademas tendria que ganar la sudamericana que viene ,el campeonato que viene para ser bicampeon y que obviamente ningun club argentino gane la copa.
puede ser que pida mucho pero para mi es la unica manera en la que river pueda llegar a quedar bien parado de cualquier otra manera yo no estare conforme con solo un campeonato local.

y de yapa que racing se vaya a la B

ya el papelon esta hecho, pero abria q salir campeon del torneo local, y q ningun argentino gane la copa, para zafar un poco

Para tapar el ultimo papelon en enero River tiene q ser bicampeon Argetino, Campeon de la Sudamericana y de la Recopa y ganarle a voka el superclasico en el monumental.

y ser tricampeon de la libertadores ademas

lo q paso no se olvida asi nomas, es mas siempre se va a reprochar, porq la verdad q el partido se perdio por falta de huevos de los jugadores, porq no puede ser que con dos jugadores mas ganando dos a 0 lo terminamos empatando y quedando elminados… lo primo q haria q la gente afloje un poco es ganando el torneo local y la sudamericana… si se es o no bicampeon despues se verá, por ahora hay q ganar eso…

Ganar todos los partidos que quedan por 7 a 0, ganar hasta Junio todos los partidos. y Golear aBoca 19 a 1. Saludos.

Ah, y que se vaya aguilar.

bicampeonato local + sudamericana: eliminando en octavos a SAN Lorenzo. + Boca no ontenga ningun titulo + San Lorenzo no obtenga ningun titulo

mmm no se si se nos dará todo eso :frowning:
aunq no olvidariamos esto nos haría muy bien…
pero lo veo dificil

qe se vaya aguilar

Creo que si la bosta (ni san descenso) ganas la puta libertadores esa, y ganango nosotros el campeonato, va a servir bastante. No nos olvidemos que hace 4 años que no ganamos algo.

che esto es algo qe qeda marcado para la historia y no para el año si somos campoeones de cualqier cosa ya esta yo estoy feliz y esperenis qe no ganen los otros

para salvar el año…ganar el clausura,apertura y copa sudamericana…y ni siquiera salva el papelon q hicieron el jueves un poco…para rescatar algo y q los 2 equipos bolivianos q quedan no ganen la libertadores…

no podemos estar pensando ya en el conformismo!!!
no puede seguir zafando aguilar y compania

AGUILAR ANDATEEEEEEEEEEEE!!!

T ODIOOOOO!!

estas arruinando el amor de mi vida gordo de mierda

ganar algo y qeu se valla aguilar

ganar el torneo Y QUE SE VALLA EL GORDO MUFA

ganar el campeonato y que los putos de san lorenzo no ganen la copa porque vamos a quedar marcados!

perdonenme…
pero ojala q river no gane nada…
q boca ni san lorenzo no ganen la copa, pero q river tampoco gane el torneo…
no tengo ganas de ver pelotudos en el obelisco festejando un torneito q a nadie le importa… yo creo q si se gana el torneo hay q despedir al equipo chiflandolos igual… no hay q olvidarse de esto tan facilmente y taparlo con un torneo intracendente…

es como cuando pisas mierda de perro, x más q lo limpies la cagada qda (x el olor y la asqerosidad de tener q limpiarlo)

todo bien amigo qe estes enojado pero de ahi a desear qe river no gane nada me parece demasiado

yo tambn tengo la ree bronca pero siempre voy a qerer qe river gane

edito: le hablo a “volve ramon”