Salvaje agresión conta el DT de Argentinos Juniors

El técnico de Argentinos fue brutalmente atacado por varios delincuentes que lo golpearon y robaron su auto. “Tengo golpes en varios lados, el primer mazazo que me dieron me descolocaron”, afirmó

Ampliar Imagen

Ricardo Carusso Lombarda pasó un difícil momento cuando un grupo de delincuentes lo agredieron físicamente. Según contó el mismo entrenador del equipo de la Paternal los ladrones estaban “drogados” y le produjeron un “corte en la nariz”.

Los golpes que recibió no le permitieron reaccionar y por ese motivo buscó “un lugar para no caer, por que me iba a matar a golpes”, sostuvo.

El técnico estuvo en el hospital donde lo “curaron muy bien y me atendieron enseguida, me dieron unos medicamentos para calamar los dolores”. Un móvil policial lo trasladó a la “comisaría para realizar la denuncia”.

Los malhechores huyeron en el auto del entrenador, pero los policías le informaron que “los tenían identificados y que pronto iban a tener noticias”.

http://www.infobae.com/contenidos/332371-100796-0-Salvaje-agresión-conta-el-DT-Argentinos-Juniors

El técnico de Argentinos fue brutalmente atacado por varios delincuentes que lo golpearon y robaron su auto. “Tengo golpes en varios lados, el primer mazazo que me dieron me descolocaron”, afirmó

Ampliar Imagen

Ricardo Carusso Lombarda pasó un difícil momento cuando un grupo de delincuentes lo agredieron físicamente. Según contó el mismo entrenador del equipo de la Paternal los ladrones estaban “drogados” y le produjeron un “corte en la nariz”.

Los golpes que recibió no le permitieron reaccionar y por ese motivo buscó “un lugar para no caer, por que me iba a matar a golpes”, sostuvo.

El técnico estuvo en el hospital donde lo “curaron muy bien y me atendieron enseguida, me dieron unos medicamentos para calamar los dolores”. Un móvil policial lo trasladó a la “comisaría para realizar la denuncia”.

Los malhechores huyeron en el auto del entrenador, pero los policías le informaron que “los tenían identificados y que pronto iban a tener noticias”.

http://www.infobae.com/contenidos/332371-100796-0-Salvaje-agresión-conta-el-DT-Argentinos-Juniors

Q hijos de put4, me cae bien caruso. VIVE los partidos, un poco de exceso pero bue, la esta peleando en un equipo chico.

Un hecho más de violencia.

Lamentablemente nuestra sociedad se acostumbró a todo y no reacciona.

Solo lo hace cuando le pasa a ellos o les tocan el bolsillo.

Pais de mierda

Que hijos de puta!
Y encima boludos. No era ese DT al que tenían que chorear y cagar a tompadas!

Se equivocaron de D.T…

:smiley: :lol: :smiley:

Que hijos de puta .
Siempre violencia , robos

El otro dia fue a Favio Posca , la otra vez al Burrito ya no se salva nadie en este pais de mierda .

Primero el profe Cordoba, ahora este … Quien sera el proximo???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sugiriendo… sin querer queriendo… uno con apodo aleman? :twisted: :twisted:

sugiriendo… sin querer queriendo… uno con apodo aleman? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Dios te oiga,asi siente aunq sea un poco lo que estamos sintiendo los hinchas de River…

CHE ALGUNO POR MP ME EXPLICA QUE PASO CON PASSARELLA EN EL AÑO 93 Y UN EPISODIO DONDE SEGÚN SE LE PIDIO AL PRESIDENTE DE RIVER, CARLOS MENEM, QUE “DE UNA VEZ POR TODAS, TERMINE CON TODO ESTO”.

pobre caruso vi un reportaje y taba con la nariz rota y medio boludo todavia

que hijos de p…

Caruso tiene un no se que…que me gusta

COMO LES PUEDE CAER BIEN UNA DE LAS PERSONAS MAS NEFASTAS, REPULSIVAS Y MALEDUCADAS DEL FUTBOL ARGENTINO? … CARU$$O ES UN DESEQUILIBRADO, MALEDUCADO, UN VIOLENTO DISFRAZADO DE DT… Y LO QUE MAS ME DA ASCO ES QUE VIVE ALABANDO A BOSTA… SISI A BOSTA… SUS DECLARACIONES SON MAS PRO-BOSTA QUE LAS DE PASMAN-LIBERMAN-NIEMBRO ETC … PRESTEN ATENCION, ESTE TIPO DEBERIA ESTAR PRESO O SANCIONADO AL MENOS DE LAS COSAS QUE DICE Y HACE EN LOS PARTIDOS EXCUSANDOSE BAJO LA BRONCA NORMAL DE UN DT EN UNA CANCHA. NO ME PUEDE DAR MAS ASCO, QUIZAS A LA ALTURA DE PASSARELLA.

está todo echo mierda, cada día estamos peor… ayer ví, mientras esperaba el bondi, como maltrataban y sacudían a una señora para sacarle la cartera. Yo estaba parado no atiné a nada, la verdad que sentía una impotencia enorme.

No me cae nada bien Caruso, pero la verdad que esto de la delincuencia se está yendo de las manos, en cualquier momento terminamos como Brasil o El Salvador con las maras.

la puta madreeee!

lokoo bsta de violenciaa

adelante carusooo