Salvador Cabañas vuelve a jugar profesionalmente....

Salvador Cabañas vuelve al futbol

Notimex

Foto EE: Archivo
Asunción.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas volverá al futbol profesional con el club 12 de Octubre de su país, tras el balazo que recibió en la cabeza el 25 de enero de 2010, cuando estaba en un bar de la capital mexicana.

Luis Salinas, presidente del club guaraní 12 de Octubre, confirmó la noticia a medios locales.

“A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador (Cabañas) y por eso va a volver al fútbol, lo va a hacer con la camiseta de su club natal el 12 de Octubre de Itagua. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al fútbol y ahora va a estar a disposición del profesor Rolando Chilavert mañana a las 17”, indicó el directivo.

El 10 de agosto del 2011, el atacante recibió un homenaje de su ex equipo en México, el América, en un choque entre el conjunto de Coapa y la selección de futbol de Paraguay, en el cual se le vio recuperado aunque no tanto para retornar al profesionalismo.

“Siempre está fue su casa, por eso eligió al 12 de Octubre, él siente que está es su familia. Siempre le dije que cuando él vuelva al fútbol iba a tener las puertas abiertas”, dijo el jerarca del cuadro itagueño, donde Cabañas tuvo sus inicios como profesional en 1998.

Cabañas Ortega, quien nació el 5 de agosto de 1980 en Asunción, siguió después su carrera con el Guaraní de su país, el Audax Italiano de Chile, Jaguares de Chiapas y América, ambos de México.

“Hoy a la tarde me decía Salvador ‘chemopirimba’, tengo muchas ganas de volver”, comentó Salinas.

fuente: Salvador Cabañas vuelve al futbol | El Economista

Salvador Cabañas vuelve al futbol

Notimex

Foto EE: Archivo
Asunción.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas volverá al futbol profesional con el club 12 de Octubre de su país, tras el balazo que recibió en la cabeza el 25 de enero de 2010, cuando estaba en un bar de la capital mexicana.

Luis Salinas, presidente del club guaraní 12 de Octubre, confirmó la noticia a medios locales.

“A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador (Cabañas) y por eso va a volver al fútbol, lo va a hacer con la camiseta de su club natal el 12 de Octubre de Itagua. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al fútbol y ahora va a estar a disposición del profesor Rolando Chilavert mañana a las 17”, indicó el directivo.

El 10 de agosto del 2011, el atacante recibió un homenaje de su ex equipo en México, el América, en un choque entre el conjunto de Coapa y la selección de futbol de Paraguay, en el cual se le vio recuperado aunque no tanto para retornar al profesionalismo.

“Siempre está fue su casa, por eso eligió al 12 de Octubre, él siente que está es su familia. Siempre le dije que cuando él vuelva al fútbol iba a tener las puertas abiertas”, dijo el jerarca del cuadro itagueño, donde Cabañas tuvo sus inicios como profesional en 1998.

Cabañas Ortega, quien nació el 5 de agosto de 1980 en Asunción, siguió después su carrera con el Guaraní de su país, el Audax Italiano de Chile, Jaguares de Chiapas y América, ambos de México.

“Hoy a la tarde me decía Salvador ‘chemopirimba’, tengo muchas ganas de volver”, comentó Salinas.

fuente: Salvador Cabañas vuelve al futbol | El Economista

ojala la rompa como lo hacia antes del balazo

Y pensar que en el tiempo que paso esto, algunos especulaban con que iba a poder jugar el mundial…

Una bestia como jugador y como persona por lucharla

Opino igual. Era un animal del gol este tipo, prometía un gran Mundial. Ojalá levante

Lo mejor para el…

Un jugadorazo, la mejor de las suertes para él.

pd: atraparon a los hijos de puta?

Qué alegría!

Que lindo. Ejemplo de constancia y perseverancia. Ojalá le vaya bárbaro

Es un fenómeno el paraguayo. Todavía recuerdo el gol increíble que le convirtió a Colo Colo en la semifinal.

Si, esta en cana, resulto ser un narco bastante importante.

muy buen delantero este muchacho…Igual,ya lo unico que importa es que pueda rehacer su vida…Lo mejor para él
PD: como un hijo de puta te puede cambiar la vida en minutos la concha de su madre…

Como pasa el tiempo eh, me parece que fue hace menos.

Este nos vacuno una vuelta no ?

Si, con el America, ida y vuelta, allá y acá nos empomó. Copa Libertadores del 2008. En Mexico nos hace un gol de media vuelta de otro partido.

Un fenomeno como delantero, una bestia.

La verdad mis respetos el dijo que queria volver y aqui esta. Le deseo li mejor aunque yo tengo mis dudas. La verdad desconozco que pasaria en un choque o un mal cabezazo. Pero de corazon que no pase nada.

toda la suerte cabañas

Mucha suerte Salvador!

Lo que jugo en este partido…

//youtu.be/- YouTube