Salvador Cabañas: Recuperado... y estafado

Encontré esta noticia que, aunque se presenta un tanto amarillista y tiene su lado triste, en lo fundamental me parece positiva.

Salvador Cabañas, 4 años después del atentado en que sufrió un disparo en la cabeza que hizo temer por su vida y después por sus facultades, está casi plenamente recuperado (se menciona que solo le falta recuperar parcialmente la visión del ojo izquierdo) lo cual nadie hubiera creído posible en ese entonces.

La parte negativa, encontrarse que entre la jermu, el exrepresentante y el abogado abusaron de su condición para traspasar los bienes a nombre de la jermu y dejarlo sin lo que ganó en sus años de gloria :evil:

A pesar de eso, me parece que en general el paragua ha tenido una lección de vida de la que muchos deportistas (y no deportistas) podrían aprender: El dinero se va así como llega, pero lo más importante, la salud, la ha recuperado casi completamente y está rodeado por sus padres. Todo aquello relacionado con los lujos se lo llevó la jermu, pero la panadería que les compró a sus padres cuando empezaba a ganar guita es lo que le está dando el sustento hoy, así como es justamente el club que lo vió nacer el que le da la oportunidad de entrenar para tal vez un dia volver a las canchas.

El título de la noticia es amarillista, y hace parecer como casi denigrante el oficio de panadero, pero la noticia en sí me alegró bastante porque Cabañas, a pesar del desengaño de su pareja, recuperó casi completamente su salud, y tiene la oportunidad de rehacer su vida… hace 4 años parecía imposible.

A cuatro años de aquel disparo, Cabañas perdió todo y vende pan - Edicion Impresa - ABC Color

Encontré esta noticia que, aunque se presenta un tanto amarillista y tiene su lado triste, en lo fundamental me parece positiva.

Salvador Cabañas, 4 años después del atentado en que sufrió un disparo en la cabeza que hizo temer por su vida y después por sus facultades, está casi plenamente recuperado (se menciona que solo le falta recuperar parcialmente la visión del ojo izquierdo) lo cual nadie hubiera creído posible en ese entonces.

La parte negativa, encontrarse que entre la jermu, el exrepresentante y el abogado abusaron de su condición para traspasar los bienes a nombre de la jermu y dejarlo sin lo que ganó en sus años de gloria :evil:

A pesar de eso, me parece que en general el paragua ha tenido una lección de vida de la que muchos deportistas (y no deportistas) podrían aprender: El dinero se va así como llega, pero lo más importante, la salud, la ha recuperado casi completamente y está rodeado por sus padres. Todo aquello relacionado con los lujos se lo llevó la jermu, pero la panadería que les compró a sus padres cuando empezaba a ganar guita es lo que le está dando el sustento hoy, así como es justamente el club que lo vió nacer el que le da la oportunidad de entrenar para tal vez un dia volver a las canchas.

El título de la noticia es amarillista, y hace parecer como casi denigrante el oficio de panadero, pero la noticia en sí me alegró bastante porque Cabañas, a pesar del desengaño de su pareja, recuperó casi completamente su salud, y tiene la oportunidad de rehacer su vida… hace 4 años parecía imposible.

A cuatro años de aquel disparo, Cabañas perdió todo y vende pan - Edicion Impresa - ABC Color

No me parece tan amarillista como lo contás, al lado de Olé o de canchallena esto es periodismo

“y vende pan” :lol:

Era uno de esos jugadores que cuando entra en el rival te genera cagazo. Una pena.

Pobre loco, la leí el otro día la noticia. La jermu le sacó todo, hija de re mil puta, y el también muy boludo, se podría haber seguido dedicando al futbol, como manager, DT, cualquier cosa y se viene a hacer panadero, dice que es para ayudar a su familia pero mejor sería que le mandara 5000 dolares por mes y asunto terminado.

Que hija de mil puta, ojalá se timbee todo y lo pierda la muy puta

//youtu.be/OS7l3W5o3xA

el cabezazo que mete. mamita

Pobre chabon, flojo jugador era. No me olvido mas del golazo que nos hizo en Mexico cuando perdimos 4-3. que nos hizo el 4to gol. Pobre tipo, ese balazo le arruino la vida.

Tremendo delantero Cabañas, me acuerdo del momento del incidente (si es que se lo puede llamar así). Fue muy triste porque estaba en su mejor momento y la verdad que la rompía.
Me acuerdo de una nota que le hicieron en la tele, no me acuerdo quien pero creo que era Arévalo, donde el daba a entender que eso lo hicieron para eliminar la amenaza que era Paraguay (en ese momento dirigido por Martino) de cara al Mundial. Un fenómeno el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Extraño mucho las noches de Copa :frowning:

Nos emboco aca y en mejico, gran delantero. Una lastima que termine asi.

Todavia no entiendo como le pudieron sacar todo, ningun familiar contrato un abogado para que no lo caguen?

No se si lo dice la nota esa que pusieron, pero la que yo leí decía que fue entre la mujer, el abogado y el agente. Lo cagaron feo

Si lo lei, pero algun hermano o los mismos padres no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo?

No entiendo como hicieron para sacarle todo, si el no firmo nunca el traspaso de sus bienes.

Tremendo jugador Salvador, que lastima que termino en bolas, ahora hay que ser basura para cagar a una persona que esta en ese estado… a todo santo le llega su san martin