Saludos soy nuevo!

Tanto tiempo buscando sitios sobre river, y me vengo a topar con esta genialidad…
Es mejor que escuchar las noticias, y por lo que veo este foro suministra información al minuto sobre river… y la verdad que desde que sacaron a Lito de radio del plata ando medio a la deriva… y encima pusieron al bostero de don niembro en su lugar que se lo pasa chupandole las medias y hablando de riquelme.
Saludos a todos!!!

Tanto tiempo buscando sitios sobre river, y me vengo a topar con esta genialidad…
Es mejor que escuchar las noticias, y por lo que veo este foro suministra información al minuto sobre river… y la verdad que desde que sacaron a Lito de radio del plata ando medio a la deriva… y encima pusieron al bostero de don niembro en su lugar que se lo pasa chupandole las medias y hablando de riquelme.
Saludos a todos!!!

Bienvenido/a la vas a pasar genial y e verdad lo de las noticias minuto a minuto aunque algunas como en todos lados son puro humo :lol:

slaudos!

hola bienvenidooooo…la vas a pasar de 10 .

una pregunta como es so q sacaron a lito? ya no relata mas a river?

Bienvenido que la pases bien.

Hola,

Si, sigue relatando pero a su vez hacía un programa informativo de lunes a viernes de 12 a 13 y de 20 a 21 hs…

Un abrazo!

Hola,

Si, sigue relatando pero a su vez hacía un programa informativo de lunes a viernes de 12 a 13 y de 20 a 21 hs…

Un abrazo
[/QUOTE]

aahhah graciiias :wink: :wink:

Saludos qe la pases Tremendo !
Como la paso yo jaja!
Saludos !

bienvenido capo

bienvenido

Bienvenido :slight_smile:

suerte capo !!