saludos para todos los borrachos del tablon

bueno primero que todo les escribo a todos los borrachos en general yo soy un hinda del union atletico maracaibo e hinca del himenso river plate yo solo les escribo para decirles y pedirles que nos salven en argentina el dia del partido contra boca junior al igual que ustedes les tenemos bronca osea arrechera a ese puto equipo e hinchada nosotros somos solo 2 o 3 personas que vamos a argentina pidiendo cola para poder ver a nuestro glorioso equipo y quisieramos intercambiar palabras con algunos de ustedes y hacer una amistad afocial con los borrachos del tablon pero mas que queremos es que nos salven cuando estemos en argentina mi nombre es M3STIZO y este es mi email por si me quieren escribir en privado o enviar algun mensaje marcosinverguenza@hotmail.com espero su mas cordiales respuestas de ayuda o de alguna cosa en que nos puedan alludar nosotros arrancamos para alla dentro de 1 mes mas tardar para llegar a tiempo en argentina bueno sin mas nada que decirles me despido de corazon y espero sus mas sinceras respuestas ok …

AGUANTE [COLOR=red]UNION, [/COLOR]AGUANTE RIVER

bueno primero que todo les escribo a todos los borrachos en general yo soy un hinda del union atletico maracaibo e hinca del himenso river plate yo solo les escribo para decirles y pedirles que nos salven en argentina el dia del partido contra boca junior al igual que ustedes les tenemos bronca osea arrechera a ese puto equipo e hinchada nosotros somos solo 2 o 3 personas que vamos a argentina pidiendo cola para poder ver a nuestro glorioso equipo y quisieramos intercambiar palabras con algunos de ustedes y hacer una amistad afocial con los borrachos del tablon pero mas que queremos es que nos salven cuando estemos en argentina mi nombre es M3STIZO y este es mi email por si me quieren escribir en privado o enviar algun mensaje marcosinverguenza@hotmail.com espero su mas cordiales respuestas de ayuda o de alguna cosa en que nos puedan alludar nosotros arrancamos para alla dentro de 1 mes mas tardar para llegar a tiempo en argentina bueno sin mas nada que decirles me despido de corazon y espero sus mas sinceras respuestas ok …

AGUANTE [COLOR=red]UNION, [/COLOR]AGUANTE RIVER

No creo que encuentres ningun “borracho del tablon”, no creo que te puedan “alludar” tampoco, este foro es de hinchas, no de barras y esta prohibido hablar sobre los borrachos.

Cuidate amigo.

se nota que sos SINVERGUENZA… lo digo por tu email…

se nota porque nungun hincha de river podria ser barra!

te lo digo con onda eh!

Que van a ir a la bombonera,si con solo el hecho de escuchar boca se orinan de miedo.

Asi son de gay…inas las cobardes estas,como luk-s.

Se nota que boca es boca y la numero 12 es temida en ese pais.

QUE PENA AMIGO VENEZOLANO QUE NO TENGAS UNA BARRA COMO LA GRONE,QUE LE HACE EL PARE A CUALQUIERA.

ARRIBA ALIANZA

DALE BOCA

hay putitas como vos que no tienen foro y se meten en el mas grande!

Para el bostero… Raja del foro pelotudo que como no tiene foro se mete en uno de river para encontrar amigos argentinos… con respecto al del tema… Se nota que no entendes nada del Negocio del Futbol, y el de los Barras-bravas… Te los muchos borrachos del tablon, pocos son de river… son gente que esta todo el dia en el club, y gana plata por la venta de drogas, la venta de entradas de Reventa, cuidando coches, que tanto nos rompen las bolas cuando vamos a la cancha en auto, y river, le paga muchisimo dinero, que podriamos usar en cosas importantes…
Pero todos, yo me incluyo, cuando entra la barra, todos cantamos esa famosa cancion… pero es un tema jodido… porque si no fuera por ellos, yo pudiese ir a la cancha solo… y bueno… pero asi es el negocio, y LBT manejan todo, y no esta bien que sea asi… pero como hincha de river, defiendo a la banda…
Saludos!

para el hincha de union… loko… te equivocaste de foro… nosotros nunca hicimos amistades con nadie…

ese es el foro de bosta… fijate ahi… ellos hasta te invitan a comer asados…! preguntale a los de NOB o a los de ferro que les usaron los bombos durante 3 campeonatos…

y el bostero jajaj… que risa que me da… son tan amargos que no sacan ni un tema en su foro…

ahhh perdon por afender… SEGURAMENTE ES UN EXTRANGERO QUE ESTA DE VACACIONES EN UN CYBER… A BOLIVIA Y PARAGUAY NO DE BE LLEGAR INTERNET…

un abrazo gente…!

Las pelotudeces que uno escucha ehh! :confused:

este segura mira el partido por la tele todos los domingos… jajaja

jajaj pobresito, tenes conplejo de inferiorida. hacete de san martin de san juan, por ahi te da mas alegrias q ser sub campeon jajaja. aguante river y NADA MAS.!

Hace rato que deberían haber baneado a locura72, claramente es un cagon de aliansa y de la bosta (se nota que la mierda se solidariza con cualquiera que sea de su misma condición)…

Me da mucha bronca, porque luego por mensajes como los de este locura72, muchos empiezan a insultar y meten en un mismo bolso a todos los peruanos…

a bueno, ajjaja q pelotuezz!! ajajja