Saludos Millonarios!

Hola a todos! Como va? Soy Thai, hincha del Millo por supuesto y me registre en el foro para unirme a un grupo riverista de Internet, hacer amigos nuevos, intercambiar opiniones sobre la situación actual del club y de nuestro Futbol y pasar un buen momento (Don Niembraaa).
Soy deportista, me destaco peleando en Karate (estilo Kyokushinkai) y Tambien en Kickboxing y Muay Thai (de ahi mi nick). Vivo en la zona de Ramos Mejia, soy estudiante universitario tambien (sigo las carreras de fotografía y cine) y bueno, el resto supongo, lo sabran en futuros posteos!
les dejo saludos a todos y espero conocerlos!!

Hola a todos! Como va? Soy Thai, hincha del Millo por supuesto y me registre en el foro para unirme a un grupo riverista de Internet, hacer amigos nuevos, intercambiar opiniones sobre la situación actual del club y de nuestro Futbol y pasar un buen momento (Don Niembraaa).
Soy deportista, me destaco peleando en Karate (estilo Kyokushinkai) y Tambien en Kickboxing y Muay Thai (de ahi mi nick). Vivo en la zona de Ramos Mejia, soy estudiante universitario tambien (sigo las carreras de fotografía y cine) y bueno, el resto supongo, lo sabran en futuros posteos!
les dejo saludos a todos y espero conocerlos!!

hola thai suerte…bienvenido

Bienve!

Bienvenido.

Bienvenido Capo , sienteté como en Casa

bienvenido al mejor foroo :smiley:

Hola y Bienvenido al Foro del mas grande!!

Bienvenidoo y q disfrutes del foroo :slight_smile:

Bienvenido al foro!.

Cine (?) que interesante, tenemos algo en común. :smiley:

Bienvenido.

Bienvenido al Foro Monumental !!!

bienvenido al foro chino !!!:smiley:

bienvenido!!!

Matenló, es “riverista”. 8|
Jaja, no es menemista, peronista y riverista eh!

Saludos. :mrgreen:

Bienvenido en el Foro !!!

Bienvenido capo :wink:

Hola Thai. Bienvenido al mejor foro del pais :slight_smile:

Bienvenido, que disfrutes del foro.

bienvenidoooo