Saludos desde Málaga, España

Hola, soy hincha del Málaga C.F. y también seguidor de vuestro gran equipo!!! haber si me pudierais poner al dia de como va, últimamente no lo estoy siguiendo, Saludos…

Hola, soy hincha del Málaga C.F. y también seguidor de vuestro gran equipo!!! haber si me pudierais poner al dia de como va, últimamente no lo estoy siguiendo, Saludos…

Biénvenido !

bienvenidooo

BIenvenido.
El equipo actualmente esta peleando el campeonato local.Esta primero pero comparte la punta con Estudiantes (el ex equipo de nuestro entrenador.).Ambos equipos han sido eliminados de la Copa Libertadores y restan 6 fechas para finalizacion del mismo.
Saludos

Bienvenido.

Bienvenido;) y si queres saber algo de River nos eliminaron de la libertadoresX(

Bienvenido.

Bueno ya veo q quedasteis campeon teneis un gran entrenador querido aqui en España como es el cholo.

Felicidades por el ascenso del Malaga :slight_smile:

sisi, salimos campeones, y el cholo, parece ser bueno, viene ganando en todos lados, aunque en River todavia no encontro un juego que nos conforme a todos… pero salimos campeones que mas da!!!

abrazo y felicitaciones que ascendieron

bienvenido!!! yo tengo familia en malaga!! bueno te dejo un abrazo
somos campeones !!!
chauu

BIENVENIDO MASTER!

Eso nos pasa tambien aqui a nosotros, el juego de nuestro entrenador no nos va pero nos ha servido para ascender aunque creo que habra cambio de tecnico. Málaga es de primera!!!

bienvenido

Enhorabuena por el ascenso del Malaga.
Vivo en Santiago de Compostela y no se si sabeis que el “Ciudad Santiago” subió a Segunda B (algo es algo).

Pues no lo sabia, el Ciudad Santiago es el antiguo Compostela???este año el Antequera tambien subio a Segunda B, bueno ya se esta planificando con la marcha del Mister a el Racing de Santader casi seguro vuelva Antonio Tapia, hoy se a anunciado la renovacion de Weligton nuestro muro en la defensa que estara cuatro años mas aqui en nuestro equipo.

Sí, el antigúo Compostela que llegó a estar en primera.

Bienvenido!!! :slight_smile:

BIENVENIDO!! LA INFO LA PODES TENER DIRECTAMENTE EN LA PAGINA OFICIAL DE RIVER. SINO METETE EL EL DIARIO OLE Y SACAS LA DATA DEL DIA DE LA SECCION DE RIVER