Saludos desde chile,admiramos a marcelo salas

hola gente de river,somos chilenos…fanaticos de marcelo salas

El siguiente tema es para comentarles el siguiente proyecto, somos jóvenes universitarios que nos une un hecho en común, la admiración, el respeto y el cariño, por un hijo de esta tierra, al igual que nosotros, nos referimos a José Marcelo Salas Melinao.

Nuestra idea en hacerle llegar nuestros sentimientos hacia él, como ustedes lo hicieron semana a semana en la cancha gritando su nombre, o más bien, su apodo, “Matador”

Pero para que resulte nuestra idea, necesitamos la ayuda de todos y todas, si se atreven a ser parte de este reconocimiento, les pedimos solamente sus mensajes a Marcelo,
poemas,saludos,historias etc
nuestra idea es que marcelo reciba el libro el 24 de diciembre,de nuestras propias manos

la gente que tiene un buen recuerdo de marcelo no dude en participar,somos muchos los que estamos comprometidos con esto…de todas partes de america e incluso europa

El correo electrónico al cual deben enviar sus mensajes es

marcelo_salas11@hotmail.com

saludos gente de river,y gracias por todo …y mas agradecimientos a los que participaran de esto,para marcelo en el final de su carrera;)

hola gente de river,somos chilenos…fanaticos de marcelo salas

El siguiente tema es para comentarles el siguiente proyecto, somos jóvenes universitarios que nos une un hecho en común, la admiración, el respeto y el cariño, por un hijo de esta tierra, al igual que nosotros, nos referimos a José Marcelo Salas Melinao.

Nuestra idea en hacerle llegar nuestros sentimientos hacia él, como ustedes lo hicieron semana a semana en la cancha gritando su nombre, o más bien, su apodo, “Matador”

Pero para que resulte nuestra idea, necesitamos la ayuda de todos y todas, si se atreven a ser parte de este reconocimiento, les pedimos solamente sus mensajes a Marcelo,
poemas,saludos,historias etc
nuestra idea es que marcelo reciba el libro el 24 de diciembre,de nuestras propias manos

la gente que tiene un buen recuerdo de marcelo no dude en participar,somos muchos los que estamos comprometidos con esto…de todas partes de america e incluso europa

El correo electrónico al cual deben enviar sus mensajes es

marcelo_salas11@hotmail.com

saludos gente de river,y gracias por todo …y mas agradecimientos a los que participaran de esto,para marcelo en el final de su carrera;)

Saludos shileno-:smiley:

bienvenido amigo chilenoo

bienvenidos y muy buena idea

mi Idolo es Matador Salas , por el me hice más Hincha Riverplatense eso lo llevaba en mi Sangre pero salas incremento más mi enfermedad por el Gran Matador , como extrañamos Jugadores de su Estirpe que Nacieron para RIVER

Bienvenido en el Foro !!!

Marcelo Salas es Un jugador que me gusta mucho y uno de los Mejorés de la Hisoria del Futbol de Chile.

El chileno siempre va a estar en un rincon de mi corazon

que goleador por dios!!!:stuck_out_tongue:

ya no vienen asi…

gracias por la recepcion de la idea, y atrevanse con sus historias de salas en river

aguante matador

Salas es el Fenomeno del futbol chileno respetado y querido por todos los argentinos que sabemos del buen futbol y por los de river mas un… el mas grande … Lejos

Saludos
Filial Chile

Bienvenido

Soy de la U. Católica, pero por Salas dejo la camiseta a un lado, lo banco por lo que le dio a River y a la selección de Chile, un jugadorazo sin lugar a dudas.

Saludos a la gente e hincha de River en Chile! :cheers:

Saludos de Buenos Aires

Viejo, cualquier mano ubicanos en riverplate.cl
Tenemos la Filial al servicio.