Saludos amigos de River

Hola amigos os saludo desde Zaragoza, hace tiempo que no entro en este foro y aun ando con el shock del descenso de mi equipo pero no puedo pasar por alto la situacion de River, QUE OS PASA, como un equipo puede ser campeon el torneo anterior y este ir tan mal, aunque eso mismo me preguntaba yo el año pasado cuando nosotros pasamos de jugar uefa a descender, jugadores que no sienten la camiseta, directiva incompetente, somos un gran equipo ya ganaremos, un entrenador que se cree dios, y asi hasta el final, me suena la situacion. Bueno me gustaria que me contarais como va la situacion por ahi ya que en el anterior torneo me alegro de vuestro campeonato y en este los pocos partidos que he visto el equipo da una impresion nefasta. Animo y espero que la cosa mejore. Saludos.

Hola amigos os saludo desde Zaragoza, hace tiempo que no entro en este foro y aun ando con el shock del descenso de mi equipo pero no puedo pasar por alto la situacion de River, QUE OS PASA, como un equipo puede ser campeon el torneo anterior y este ir tan mal, aunque eso mismo me preguntaba yo el año pasado cuando nosotros pasamos de jugar uefa a descender, jugadores que no sienten la camiseta, directiva incompetente, somos un gran equipo ya ganaremos, un entrenador que se cree dios, y asi hasta el final, me suena la situacion. Bueno me gustaria que me contarais como va la situacion por ahi ya que en el anterior torneo me alegro de vuestro campeonato y en este los pocos partidos que he visto el equipo da una impresion nefasta. Animo y espero que la cosa mejore. Saludos.

ya que estas ahi decile a ayala que se pegue una vuelta para aca

Cuando hiciste mención al DESCENSO me agarró un escozor frío…

Jajajaja, me pasó exactamente lo mismo!!!

que claro se ve desde lejos…

estámos con el dolor de la impotencia, no es solo de la derrota.
estámos con el dolor de saber que lo del torneo pasado fue una mentira,
festejable pero demasiado pasajera…
estámos con el dolor de seguir perdiendo identidad,
river no gana ni juega,
y ahora la camiseta se embarra hasta cuando jugamos con “mandiyu”…
los ídolos que tenémos son maltratados,
y los que deberían volver no pueden hacerlo,
por que se sabe lo que les espera…
el semillero está seco
y los jugadores y técnicos que pasan por acá,
solo buscan un poco de fama
que los acerque a donde vos vivis…

así es muy dificil conseguir logros…
y menos ser RIVER PLATE…

un abrazo cafeba !

Personalmente pienso que estamos en medio de un túnel, donde no se vé la luz al final y hoy por hoy no sé si hay luz al final del túnel…

Si pues no os perdais una noticia que salio por aqui, decian que el representante, mascardi creo, habia hablado con la directiva para negociar su pase a Boca, creo que se lo preguntaron y se rio.
Ahora mismo Fabian esta a punto de reaparecer en la alineacion titular tras un largo periodo de puesta a punto.

Para la mierdais

Como lo ves a Ayala futbolisticamente? Crees que todavia puede seguir jugando en gran - buen nivel o ya esta terminado?

Pues la temporada pasada realizo algun gran partido pero la segunda vuelta le peso la carga de partidos aun asi demostro su gran calidad como defensa. Esta temporada a jugado pocos partidos pues se esta poniendo a punto para jugar cuando este listo pero esta mostrando un gran compromiso con el club. Yo creo que aun le quedan un par de años a gran nivel.

OJALA!!!

Saludos y ojala vuelvan a primera;)

Decile al Raton Ayala que vuelva al club q lo necesita!!!

Me gustó la radiografía que haces de tu equipo y la tranquilidad con la que hablas del tema.
Si River se iría al descenso con Cabral y Tuzzio(los defensas centrales) me asusta imaginar lo que pasaría.
Eres muy respetuoso cafeba no como los hinchas de boca que vienen aquí;)
Un saludo y que el Zaragoza vuelva a primera división lo antes posible.

hola Cafeba, abrazo para todos los maños! hace un par de semanas estuve por Zaragoza, siguiendo al Alta Gestión Fuenlabrada, gran ciudad, grosso el río Ebro, y lindas pibas. Me mató que en el pabellón del CAI ZAragoza sonaran Los Piojos y los Auténticos Decadentes, me imagino que por el Bicho y Paolo Quinteros, saludos

Gracias a todos por los animos, yo tambien deseo que a River le empiecen a ir mejor las cosas ya que es el club al que mas simpatia tengo, si hasta tengo la camiseta de Aimar de cuando jugaba en River. Me gustaria que me explicarais como funcionan las descensos en Argentina, aunque River quedara ultimo no baja no (Que sepais que es curiosidad que eso no va a pasar) hay como un porcentaje o algo asi con los resultados de los ultimos años, es solo una duda que tengo.
Animo a todos

Se suman los puntos conseguidos en los ultimas 3 temporadas, y se dividen por la cantidad de partidos, eso te dara un numero que varia de 3(numero max) a 0(numero minimo), aunque se dan la excepciones que hay quita de puntos y, un equipo que recien asciende con quita de puntos arranca con porcentaje negativo, lo que haria que su continuidad en la “A” sea solo de una temporada.
Tomando en cuenta como es este sistema, es muy dificil que River descienda, ya que tendria que irle mal en los proximos 2 campeonatos por no menos(bueno quien sabe)…Es por esto, que, este sistema de promocion es nombrado como…“El salvataje de los grandes”…osea, los grandes nunca descienden…aunque ha pasado…

Gracias