Saludos a los amigos de River

MUI DE ACUERDO CON EL,
PABLITO TE EXTRAÑAMOS,

OJALA VUELVAS, Y HAGAS LA GRAN “VERON”

SALUDOS Y TODO EL CARIÑO PARA VOS PABLO CESAR…

! ! !

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]
Solo te digo una cosa: mira la edad de 2 de los 3 que dijeron que Diogo es malo…
[/QUOTE]

Gracias mono, no me habia dado cuenta de que una andaba con 9 y otro con 12, y yo poniendome a discutir en serio :lol
[/QUOTE]

Vos sos un pendejo racista. No tenes derecho. Te rescatas porque seguis mis consejos
[/QUOTE]

:lol: Hablando de consejos, necesito que te conectes a las 8, hay una data bastante importante que tenes que saber

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]

Se acuerdan el ultimo gol qe hizo antes de irse ??

aii tienen la respuesta

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]
Solo te digo una cosa: mira la edad de 2 de los 3 que dijeron que Diogo es malo…
[/QUOTE]

Gracias mono, no me habia dado cuenta de que una andaba con 9 y otro con 12, y yo poniendome a discutir en serio :lol
[/QUOTE]

Vos sos un pendejo racista. No tenes derecho. Te rescatas porque seguis mis consejos
[/QUOTE]

:lol: Hablando de consejos, necesito que te conectes a las 8, hay una data bastante importante que tenes que sabe
[/QUOTE]

¿A las 8? Soy vampiro pero tampoco la joda. Avisa a que hora nos encontramos, yo tambien tengo data, hay un usuario camuflado que te va a interesar.

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]

Se acuerdan el ultimo gol qe hizo antes de irse ??

aii tienen la respuest
[/QUOTE]

y?? cual es el argumento, fue un golazo, si

8 de la noche digo, o a la tarde seguramente estare todo el dia

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]

Se acuerdan el ultimo gol qe hizo antes de irse ??

aii tienen la respuest
[/QUOTE]

y?? cual es el argumento, fue un golazo, si

8 de la noche digo, o a la tarde seguramente estare todo el di
[/QUOTE]

Ah hoy dormis temprano como una putita entonces. Viste Yessica salio 5ta en los premios del foro, esta escrachada totalmente.

Tengo que ir a buscar los resultados de examenes de biologia, me rompi el ojete estudiando, asi que espero buenos resultados

Lo de yessy no me importa, salvo decir objetivo cumplido por tercera vez :twisted:

En realidad tendria que haber salido ultima, pero siempre compra el voto de Santi y compañia. Es una injusticia que una dama como Romina quede detras de Yessica que solo sabe poner el iconito de la vieja con el palo de amasar.

En realidad tendria que haber salido ultima, pero siempre compra el voto de Santi y compañia. Es una injusticia que una dama como Romina quede detras de Yessica que solo sabe poner el iconito de la vieja con el palo de amasar
[/QUOTE]

:lol: , de aguz tampoco, tendrian que estar por delante, lo que posteo hace poco en rincon femenino es digno de una dama

Yessy… :twisted:

Siento que me estan por hacer pisar el palito en algun thread, no se porque

bienvenidooooo , mucha suerte

Para papá q no llego nadie …ni el plantel de las vacaciones.
[Saludos]

Para papá q no llego nadie …ni el plantel de las vacaciones.
[Saludos
[/QUOTE]

y el español q se presento quien es??? un tipo de la feria??

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]
Solo te digo una cosa: mira la edad de 2 de los 3 que dijeron que Diogo es malo…
[/QUOTE]

Gracias mono, no me habia dado cuenta de que una andaba con 9 y otro con 12, y yo poniendome a discutir en serio :lol
[/QUOTE]

en donde dijiste que era titular??? en el real madrid o en el barcelona??? jajaajja no…e el zaragoza… :lol:

matias25…te podes retirar,je

En realidad tendria que haber salido ultima, pero siempre compra el voto de Santi y compañia. Es una injusticia que una dama como Romina quede detras de Yessica que solo sabe poner el iconito de la vieja con el palo de amasar
[/QUOTE]

:lol: , de aguz tampoco, tendrian que estar por delante, lo que posteo hace poco en rincon femenino es digno de una dama

Yessy… :twisted:

Siento que me estan por hacer pisar el palito en algun thread, no se porqu
[/QUOTE]usen el msn, si? :twisted:

Diogo es un pecho, tiene calidad para la gambeta, pero defiende menos que Ferrari. Yo en mi equipo no lo quiero…

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]

Se acuerdan el ultimo gol qe hizo antes de irse ??

aii tienen la respuest
[/QUOTE]

jajajaja me olvidaba gil que en el real madrid triunfo… :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Hermano Español de esta Magnifica Región del Aragón que conozco y que es muy Hermosa :wink:

jajajajajajajaja

diogo es bueno…seguro jajajajajajajajj
[/QUOTE]

en ves de darme una ironia boluda dame un argument
[/QUOTE]
Solo te digo una cosa: mira la edad de 2 de los 3 que dijeron que Diogo es malo…
[/QUOTE]

Gracias mono, no me habia dado cuenta de que una andaba con 9 y otro con 12, y yo poniendome a discutir en serio :lol
[/QUOTE]

en donde dijiste que era titular??? en el real madrid o en el barcelona??? jajaajja no…e el zaragoza… :lol
[/QUOTE]

Sin ir mas lejos, ni saviola, ni cambiasso ni solari triunfaron en esos equipos, y no por eso son muertos

d’alessandro es recambio para zaragoza, y diogo titular, aimar anda por ahi, pero perdio explosion porque esta viejo

me gusta diogo, me gusta, ademas seguramente se va ferrari, y salvo el bleisiken mareque no hay nadie que lo pueda suplantar tan bien como diogo

Pero, es imposible, nos va a salir mas de 5 kilos, seguro

Bienvenido Hermano Español de esta Magnifica Región del Aragón que conozco y que es muy Hermosa :wink
[/QUOTE]

Muchas gracias y espero manteneros informados de lo que se diga por aqui.

Que sepais que tengo la camiseta de river del ultimo año en que jugo aimar 2002 puede ser? y me la llevo los dias de partido al campo aunque me a costado alguna bronca con algun aficionado de boca que hay suelto por aqui

Muchas gracias y espero manteneros informados de lo que se diga por aqui.

Que sepais que tengo la camiseta de river del ultimo año en que jugo aimar 2002 puede ser? y me la llevo los dias de partido al campo aunque me a costado alguna bronca con algun aficionado de boca que hay suelto por aqu
[/QUOTE]hacelo mierda al bostero ese…