Saludos a los amigos de River

Hola aqui os escribe un colega español desde Zaragoza y Zaragocista hasta la medula.

Sobre el tema de D´alessandro desde aqui no hay noticias del propio jugador, no a declarado nada a la prensa pero sabemos que esta incomodo por no poder jugar mucho aunque lo que a salido a dado buenas pinceladas de su calidad anotando goles de falta y poniendo su rabia habitual, el año pasado jugo mejor pero este año su caracter le pierde, protagonizo varios enfrentamientos con el entrenador y hasta con el propio pablito aimar en un entrenamientos en el que casi llegan a las manos. Es un jugador con gran tecnica y caracter y si a de marcharse a algun sitio prefiero que sea a River que a ningun otro aunque sea a prestamo. Las ultimas noticias es que el Zaragoza no va a fichar ni a dejarlo salir pues Aimar puede que se quiera operar debido a las molestias musculares que arrastra desde hace cuatro años y que le estan impidiendo demostrar toda la calidad que posee en sus botas (que pedazo de jugador pario la cantera de river), sobre andres lo ultimo oido es un trueque con belucchi o con otro jugador que no recuerdo que pretende tambien la fiorentina. Os mantendre informados de las ultimas noticias que se oigan aqui y antes de acabar un recuerdo a otra fiera salida de river que no es otro que un jugadorazo como fabian ayala que empezo mal pero a cogido la forma y a sus 34 es otra vez el lider de la defensa.
Saludos desde España y desde un club que siempre a contado y contara en sus filas con el gran futbol argentino.

Nos vemos

Hola aqui os escribe un colega español desde Zaragoza y Zaragocista hasta la medula.

Sobre el tema de D´alessandro desde aqui no hay noticias del propio jugador, no a declarado nada a la prensa pero sabemos que esta incomodo por no poder jugar mucho aunque lo que a salido a dado buenas pinceladas de su calidad anotando goles de falta y poniendo su rabia habitual, el año pasado jugo mejor pero este año su caracter le pierde, protagonizo varios enfrentamientos con el entrenador y hasta con el propio pablito aimar en un entrenamientos en el que casi llegan a las manos. Es un jugador con gran tecnica y caracter y si a de marcharse a algun sitio prefiero que sea a River que a ningun otro aunque sea a prestamo. Las ultimas noticias es que el Zaragoza no va a fichar ni a dejarlo salir pues Aimar puede que se quiera operar debido a las molestias musculares que arrastra desde hace cuatro años y que le estan impidiendo demostrar toda la calidad que posee en sus botas (que pedazo de jugador pario la cantera de river), sobre andres lo ultimo oido es un trueque con belucchi o con otro jugador que no recuerdo que pretende tambien la fiorentina. Os mantendre informados de las ultimas noticias que se oigan aqui y antes de acabar un recuerdo a otra fiera salida de river que no es otro que un jugadorazo como fabian ayala que empezo mal pero a cogido la forma y a sus 34 es otra vez el lider de la defensa.
Saludos desde España y desde un club que siempre a contado y contara en sus filas con el gran futbol argentino.

Nos vemos

Muchas gracias por la información, interesante la verdad.

En relación a lo que dices: Ojalá D’Alessandro pueda veni a prestamo unos meses, así él se desvincula de malos ratos y experiencias (me dolió cuando me enteré de la pelea con Aimar, si pudieras comentarm por qué fue, te agradecería). Si es como dices, el otro jugador aparte de Belluschi, sería Augusto Fernandez, lo cual resulta en una pésima noticia ya que todo el mundo espera que Fernndez sea el dueño del mediocampo derecho y que explote toda su capacidad, pero en RIVER y no afuera… ya bastantes malas experiencias tuvimos con dejar ir jugadores jóvenes…

No sé si tienes contacto con gente de Zaragoza, pero si puedes hazle llegar a Pablito todoelcariño de la gente de River y que le deseaos lo mejor y suerte en le operación.

No meextiendo más… un saludo a la distancaa, bienvenido al foro y ojalá verte más seguido por acá…

Muchas gracias por la informacion .

Bienvenido amigo español. Espero que empieces a postear noticias relacionadas al mundo River en España.

Una pregunta… sos pediodista o simplemente hincha?

Saludos

Hola amigo. Me encanta el Zaragoza, club muy respetable.

Sobre la pelea entre andres y pablito el tema fue que durante varios partidos el entrenador siempre cambiaba a andres y es cierto que en esa epoca el estaba en mejor forma que pablo pero era el primero en salir, andres fue el autor de algun gol y alguna asistencia y pablo no esta en su mejor momento, lo intenta le pone ganas pero sus problemas musculares le impiden rendir asi que en ese entrenamiento pablo fallo un pase y andres empezo a chillarle diciendole que era el protegido del entrenador y que daba igual si el lo hacia bien o no, los separaron pero casi llegan a las manos. Extraña esta situacion ya que eran grandes amigos fuera del campo pero bueno andres es asi, el temperamento le mata. Ahora la cosa parece que a vuelto a la normalidad aunque ahora el jugador que esta en el centro de las criticas es carlos diogo.
No os preocupeis que al siguiente entrenamiento que acuda le trasmitire vuestros saludos al gran pablo aimar.

Y por cierto soy solo un hincha.

Saludos

Hola amigo, gracias por participar del foro, ojala Andres pueda venir a River, nos haria mucho bien. Y si podes decile a Pablo que en River lo queremos mucho y lo extrañamos :smiley: .
Saludos.

Bienvenido y gracias por la información.
Siempre es bueno conocer la postura desde ambas orillas.

bienvenido al foro, esperemos que Andrés venga al menos seis meses a préstamo.

Pero si e sun trueque con Belluschi, que sea definitivo, nada de a prestamo.

Que hizo carlitos Diogo? otro ex river…?

Y aqui teneis alguna de las ultimas noticias:

Ha tenido problemas con algún compañero e incluso con Víctor Fernández. Ahora, tal vez regrese a su país.

D’Alessandro quiere abandonar el Zaragoza
Zaragoza

Gustavo Mascardi, representante de Andrés D’Alessandro, jugador del Zaragoza, ha desvelado que el futbolista le ha dicho que ‘‘escuche ofertas’’ ya que desea regresar a Argentina. Al parecer, River Plate y San Lorenzo de Almagro ya se han interesado por la situación del centrocampista del Zaragoza. No sería en absoluto descabellado que la directiva del club aragonés le facilitara un cambio de aires a D’Alessandro, un jugador que ha tenido problemas con más un compañero en su actual equipo y que fue expedientado a raíz de un desagradable incidente con su entrenador, Víctor Fernández.

Pese a que al futbolista le quedan aún dos años y medio más de contrato con el Zaragoza, su representante indicó que ‘‘D’Alessandro quiere regresar a Argentina, siempre y cuando nadie salga perdiendo. Todavía no hay ofertas formales, pero si llega alguna y le conviene al jugador y al Zaragoza, creo que se podría hablar sin problemas’’. Gustavo Mascardi confirmó haber recibido una llamada de un alto cargo de River Plate, así como con una de los integrantes de las listas que compiten hoy para quedarse con la presidencia de San Lorenzo

ayala no salio de ferro o me equivoco?

no me sorprende que lo critiquen si el pobre es de madera… :lol: :lol:

no te equivocas, de Ferro pasó a River.

Bienvenido.

Gracias por la Información.

no me sorprende que lo critiquen si el pobre es de madera… :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos estas loco chabon como vas a decir algo asi, ni mi amado paulito ferrari ha logrado lo que yo e visto en la cancha con diogo…cuando agarraba la pelota en velocidad en las contras la gente se empesaba a parar para ver en como terminaba la jugada, de por si casi siemrpe peligrosa de gol a favor o en contra ja

no me sorprende que lo critiquen si el pobre es de madera… :lol: :lol
[/QUOTE]

De madera Diogo???

Mamita las cosas que hay que leer… :roll:

no me sorprende que lo critiquen si el pobre es de madera… :lol: :lol
[/QUOTE]

De madera Diogo???

Mamita las cosas que hay que leer… :roll
[/QUOTE]

quedate tranquilo que diogo no es el unico vos tambien sos de madera gilllll… :evil: