Saludo especial a la señorita Fernanda Gago!!

Que tipo odiable por favor! cagón hijo de mil putas! Lady GAGA conchuda y llorona.

El estigma de putita no se lo saca más. Va a terminar jugando en la B o en el exterior en dos o tres años, recuerden lo que les digo. No le aporta un carajo a boca.

Yo no entiendo como hacen los bosteros en tolerar a un tipo que reclama TODAS las jugadas. A mi me exasperaría un jugador jugando para mi que sea tan llorón y se saque tanto dle partido.

Y los compañeros? las caras, los gritos, las puteadas, los gestos mala leche y despectivos que les hace?

Ni que fuera Messi en el Barcelona, Cristiano en el Madrid, Gerrard en el Liverpool, Giggs o Rooney en el United… o sea, tipos con espaladas, que ganaron algo, que te hacen ganar o que son emblemas de sus equipo, se acepta, pero este payaso? Que encima es mediocre y fracasado en Europa, donde hasta el muerto de Banega tiene mejor cartel que éste pelotudo?

Los del Madrid, sintieron que le metieron el perro con Gago, como los del Barcelona con Maxi López, mas o menos. :twisted::mrgreen: