Saludo especial a la señorita Fernanda Gago!!

Este maricón jugó una final mundialista y Kranevitter lo miró en su casa, CORRELO A SCHURRLE LA CONCHA DE TU MADRE !!!

¿Y Teo?

También viví la época de Veron después del Mundial 2002 y no era tan así, Teo tampoco, en Racing el quilombo de Saja mas una que otra vez que se hacia hechar, pero el mensaje que se bajaba de la prensa era “que jugador es Teo, si se dejara de hacer esas cosas, lo bien que le haría a Racing y bla bla”

Con Gago es diferente me parece.

PUTITOOOOOOOOO

El jugador mas sobrevalorado del fútbol argentino

Para mi que la Dulko se calza la cinturonga y le rompe el orto seguido.

un post especial para cargar a gago ??

dejate de joder hermanooo, despues dicen que ellos viven de nosotros

Tengo una anécdota con este pseudo-jugador de fulbo:

Corría el año 2013 y era un verano como todos, yo y mi adorable esposa vamos(o al menos tratamos de ir) a los partidos de River que se juegan en mi ciudad natal, dado que POR EL MOMENTO es la única posibilidad de ver al Millo querido. Como siempre yo me entusiasmo mucho y se lo trasmito a ella(nerviosismo, termeada, conceptos futbolisticos, etc) como ya había asistido en su compania en otros partidos empece a observar que se entusiasma mucho adentro de un estadio(es raro, por que muy futbolera no es, pero adora ir a la cancha) tanto es así, que en ese clásico(el de los goles de Mora si no me falla la memoria) Ya tenia montado en un huevo a la Lady ni bien salio al campo de juego, acompañado de SU ACTITUD LLORONA Y DESPRECIABLE empece a romper mis amicdalas insultándolo, pero el muy sorete en una jugada hizo tanto tiempo para hacer un corner y tanto tribuneo en ese momento que, veo a mi señora esposa bajar como un torpedo, APOYARSE EN UN PARAVALANCHAS Y GRITARLE A LADY…textual se los pongo por que me acuerdo patente:

‘‘HIJO DE RE MIL PUTA MARICÓN FORRO DALE PUTOOOOO’’ mi reacción en ese momento fue de 8| , pero al terminar ella de expresarse la acompañe e insulte también y terminamos los dos a los insultos contra Lady :lol: (supongo que debí proponerle matrimonio en ese mismo instante pero mi estado de animo no lo ameritaba, je)

correlo a shurle hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

que tipo nefasto para el futbol argentino esta basura

-¿Quien es Gago?
-Debe ser el nombre de uno…que se llama Gago

Estás re contra violado gago

Schurle te manda saludos… Soretoide!

Putita

El año en que realmente tuvo que demostrar que estaba a la altura de su renombre fue el peor, ahí están los jugadores salidos del chiquero, se va a morir en el ostracismo por llorón y tibio mentalmente.

No se metan con la novia de niembro

Putona

No lo quiere nadie a este. Le pegamos nosotros los de River, le pegan los bosteros, aunque no lo crean, también una buena parte del periodismo. Debe ser una basura enserio este hijo de puta.

Qué hubiera sido de nosotros si Masche no continuaba contra Holanda, mamita… terminabamos en los TdI

jajajaj cuando llegaban le tiraron un botellazo al vidrio y se cago todo la puta

Un amigo bostero me conto que entre ellos se corre la bola de que ponzio lo boludio todo el primer partido para que se encapriche y no juegue jajajaja