Salude acá al bostero por fin de año.

espero no me reclamés el copyright si uso tu firma, que grande. :slight_smile:

Vengo a dejarles este gif de un hincha de River, que es uno de los máximos ídolos de los Juniors y es el artífice en conjunto con Macri y Clarín de lo ÚNICO pero cuando digo ÚNICO ES DE LO ÚNICO QUE PODÉS SACAR CHAPA HOY EN DÍA.

ESE MISMO ÍDOLO FUE EL QUE COMENZÓ TU DEBACLE, NUNCA LO OLVIDES.

Estamos muy agradecidos con este vejete amante del bricolagge y de los VERDES.

EL TE DICE QUE CIERRES EL ORTO (SI ES QUE PODÉS, CLARO ESTÁ)

Y MI MENSAJE ES ESTE: PREPARA EL CULO PORQUE ESTO RECIÉN COMIENZA!!!

Las cosas en su lugar, como marca la historia. River festejando títulos y ellos festejando el día de la barra. Y ademas este año ni el consuelo de haber ganado algún clásico te queda bostero hijo de mil puta, sos la peor mierda del país y el ejemplo de todo lo que no quiero ser como club. Hasta el 2015 bolitas culo roto…

Para nada :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Que poronga estan festejando los macacos, aquí en Tucumán pase por una plaza y había con toda la furia 20 monitos cantando no se que mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ya se, el día del animal :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Sos un DESCANSO bostero, tu día no tiene sentido y se ponen a festejar cuando tuvieron uno año HORRENDO (porque mediocre les queda chico).

Anda a hacerte dar CERDO, pedile a papa noel un choclo y metetelo en el orto BOSTERO PUTO.

Leanlo, no tiene desperdicio. Me lo pasaron por wp

Un 18 de enero le empezaste a tomar cariño. Una semana después, el 25, ya te la llevaste toda para vos. El 1 de Febrero me dijiste que no me haga ilusiones, que no me la ibas a devolver y que te la querías seguir quedando un tiempo más. El 30 de marzo fui a tu casa y sentí que te gustaba tanto que te prometí dejártela un tiempo más. Nos fuimos de viaje, y el 31 de mayo me pediste en México que por favor no te la sacara. Me convenciste y te deje seguir guardándola.

Pasó el tiempo y me viniste a visitar el 5 de octubre prometiéndome devolvérmela. Era un diluvio torrencial y como a vos que te gustan los días grises, estabas contento. Pero después te vi tan triste que te dije que no hacia falta, y así te la seguiste quedando un tiempo más.

Cuando pensamos que no nos íbamos a ver más durante este año, el destino hizo que fuera a tu casa a visitarte nuevamente el 20 de Noviembre. Nos peleamos, lloraste como una nena durante toda la visita y entendí que seguir dejándotela toda para vos era lo menos que podía hacer para calmar tanto dolor. Me juraste que a la semana me la ibas a devolver, que ya no la querías tener más, que te molestaba, que te dolía, que te traía ingratos recuerdos. Y así fue que viniste a visitarme por última vez en el año el 27 de Noviembre.

Llegaste a casa y antes del minuto la pusiste sobre la mesa amagando devolvérmela. Pero te duró escasos segundos, te arrepentiste, la volviste a acariciar, te volvió a gustar y me preguntaste si no era posible que te la quedes todo el año. Lo pensé 15 minutos, te pusiste de rodillas, y sin dudarlo te dije que era toda tuya y te la volví a dar con más ganas que nunca.

Ya se nos esta yendo el año y es momento de que asumas que no es tuya. Deja de ser goloso, respira profundo y por favor, devolveme la pija bostero. Te prometo que el 24 de enero del año que viene te la vuelvo a dejar toda para vos.

Vacaciones para el pingo de River. Está más colorado que la banda de tanto laburar.

Saludos asqueroso, ojalá que algún día me devolvas tanto cariño.

Y bueeeno! que decirte maloliente de la ribera, QUE AÑO POR DIOS! LO VAS A LLEVAR MARCADO A FUEGO COMO UNA YERRA POR EL RESTO DE TU VIDA, ASUMILO!!! NO VAS A ESTAR JAMAS A LA ALTURA NUESTRAS POR MAS TÍTULOS QUE COMPRES Y GANES POR PENALES, POR MAS PRENSA QUE TE HAGAN, POR MAS MARKETING QUE QUIERAS VENDER, POR MAS CHAMUYO QUE SOLITO TE ARMESSSSSSS!!! TODOS SABEMOS LA VERDAD Y SI BIEN TE LLEGO TU VERANO(ESPERO LO HAYAS DISFRUTADO) SE TE VIENEN TIEMPOS DE MEDIOCRE PRESENTE COMO EL QUE ESTAS TENIENDO…SEGUI HINCHANDO POR TU HINCHADA QUE AL PARECER YA TE ALCANZA PARA SER FELIZ, SEGUÍ RECORDANDO DONDE ESTUVE(LO VAS A ESTAR, DE ESO NO TENGO DUDAS), SEGUI INVENTANDOTE UNA VIDA DE MENTIRAS Y DE MITOS QUE GRACIAS AL PERIODISMO QUE TE DA RÉDITO LLEVAS A FLOR DE PIEL, GRACIAS POR SER TAN COMO SOS, TAN SUCIO, TAN MUGRE, TAN BOSTA…TAN COMO NUNCA QUEREMOS SER.

SALUD BOSTERITO, ESTO RECIEN COMIENZA, SABELO!

Este es el castigo que estás pagando por haber comprado a Lousteau aquél clásico de los cinco penales, Crespi y la re concha de tu madre…

Vas a perder las elecciones por un club llamado RIVER PLATE