Salude acá al bostero por fin de año.

¿qué es un bostero? ¿existe?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola bosteros, esto es para ustedes: parapam parapam parapam multiple cumshot

(es un “parapam” que tuvo happy ending)

Feliz año bosta!! Gracias por todo lo que me hiciste disfrutar este año, que lo termines aún mejor… (ojo el domingo)

Excelente texto Martín :stuck_out_tongue:

[HR][/HR]

Los bosteros leyeron el mensaje y se estan preparando para nuestro proximo encuentro:

Boca:
:chupala:


Pd: Puto.

Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad los bosteros estan llorando otra vuelta vamo´a dar ♪

boca boca compadre la concha de tu madre, boca boca compadre la concha de tu madre si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama, en el parque lezama ♫

“Felices” :lol: fiestas sorete, te espero el 24/01 en mardel golosa

Contra Capiatá jugaron por campeonato local los bosta o me equivoco?? :smiley:

Gracias vokita por este año, a este ritmo en 3 años se te acaba la “paternidad” (la cual me parece medio truchengue porque serán 6 o 7 partidos de más de 150 que no llega a hacer una gran diferencia porque en poco tiempo se puede dar vuelta), que va a significar una puñalada en el corazón del sentimiento de los mandirles porque para su corta historia es su gran bandera como institución…

Además del olor a mierda, los colores azul y orina, el worship a gangsters como Di Zeo más que algunos jugadores, el odio a ■■■■■ como ellos lo escriben (clara muestra que no saben escribir porque se confunden la letra y no te ponen mayúscula :D).
El antifútbol por sobre todas las cosas visto en situaciones como el triple 5 , la excesiva protesta de cada lateral por jugadores como GoGay (#NoFuePenal, #NoFueCorner, #NoFueOffsideX2, #NoFueLateralX984563), la constante negación de todo por parte de sus protagonistas en este caso sus técnicos, Arruga y Barrena y Bianchi, repsectivamente ("lo’ pasamo’ por arriba el primer tiempo a Rive’ " o "Así como el clásico pasado ello’ jugaron mejor y ganaron, hoy nosotro’ merecimo’ ganarle, aparte lo’ gole’ uno fue offside y el otro #NoFueCorner) cuando uno sabe que bosta no mereció ni a palos empatar el 27 y en La Boca a lo sumo mereció empatar, porque en el 2013 en Núñez fue un baile el partido (algo que no se ve en el resultado)…

Bah o por ahí todo lo que dije fue medio al pedo porque seguirán festejándose a sí mismos algún pogrom de los macacos así mismos por ejemplo el 12/12/12-13-14, los festejos Copa Sudamericana 2005 rompiuendo todo Corrientes (a diferencia nuestra que podemos ser 100.000 caminando por Alcorta sin necesidad de romper todo o armar bardo), pidiendo por Riquelme aunque ya esté muerto y tirando cohetes festejando un distante descenso de otro club.

Que la historia ponga definitivamente las cosas en su lugar: River tiene que ser la bandera del fútbol y de institución, protagonista siempre de los torneos que participe, mientras ellos queden a un segundo plano como el ente turbio que siempre fueron, apareciendo cada 7 u 8 años con algún equipo pegador y que defienda bien…

Que hayas tenido un buen 2014 bostero.

Ojala que como deseo para el año que viene, Crespi pida que nos vaya mal. Así nos aseguramos otro año de culeadas a los bosteros.

Feliz 2015, Juniors. Ojala no haya rencores, en el fondo, sos mi loca del chori preferida.


YA YA, TRANQUILO BOSTITA, YA CASI TERMINA EL SUFRIMIENTO, EL AÑO YA SE ACABA. TU COLA TENDRÁ TIEMPO DE SANAR.

Gracias por este año, por haberte vuelto tan puta, blandita y fácil.
Las dos veces que fuimos a tu cancha te apretamos, te dejamos mudo y te recagamos a patadas.
Las dos veces que viniste a mi cancha te ilusionamos un poquito y después te llenamos el caquero de la pija enorme de River Plate.
En el medio ganamos el torneo local y una copa internacional mientras vos tirabas cuetes perdiendo contra GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA y vendes pasto.

Te quiero pedir que, hoy, en tu dia (inventado hace 2 años para copiar nuestra caravana con la bandera al monumental) no rompas la ciudad, es mas, te propongo ir a un lugar abierto, al aire libre. Parque lezama, te suena?

Que se yo, gracias por ser como sos, nunca cambies.

Haaaaa bostita me canse de entrar en ese culito y sacarla llena de cacona y chele. No te preocupes, el año que viene va a ser igual o peor para vos. Te mandan saludos FM6 LEYENDA, PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI Y EL GRAN PUMA PARAPAM.

Puto y
Amargo
River te
Anclo
Pijas en tu
Ano
Mugroso

.

Nos dio de comer todo el año, como no saludarlos :lol:

A todos aquellos bosteros o hinchas de otros clubes que entran a este foro, les quiero dejar un gran saludo. Primero por darme un gran año, un año donde al principio los lunes eran de un arduo trabajo para poder encontrar algun hincha que no sea de River, y que despues se fue extendiendo a los viernes, los jueves, etc. El olor a naftalina que deben tener esas camisetas no me las quiero imaginar. Segundo por que se palpa ese miedo que tienen, ese terror de que el mas grande se levanto. Ya se les acabo la ilusion de que ibamos a ser como el rojo o Rasin nadando en la instrascendencia. Ni 12 años de continuos robos y descalabros lograron hacer que este gigante desaparezca, y lo saben, por eso han empezado a volver a ser lo que eran, hinchas de su hinchada. Sigan diciendo B, sigan escribiendo mal que nosotros les enseñamos con el Google Maps donde queda el Parque Lezama.

Y tambien quiero agradecerles a todos los hinchas de River que se han bancado las malas y ahora es un estado de extasis total. Mas a aquellos pendejos que se dan cuenta lo que es River, lo que siempre fue y lo que siempre sera. Este año tuve la oportunidad de ir contra Quilmes y es algo que me voy a llevar a la tumba. Ver a mi hermano emocionado y diciendo “ahora se lo que es River” es impagable. Se vienen buenos tiempos muchachos, por muchos mas saludos para los simios a fin de año!

Poneme la canción del Puma… parapám… :mrgreen:

Quería escribir lo que sigue pero no pude, no se como escribir el SILENCIO que hubo en esa transmisión jaja.

Como no!!!

Aca le tenes

jeje :twisted:

//youtu.be/cmMmAyP8N4c

silencio