SALUD y cancer

Totalmente Courier, cada vez parece mas lejano eso de la “muerte natural” o de viejito, lamentablemente.

Ya lo estaban hablando acá. Justo venía a decir que me asusta mucho la cantidad de casos que hay de esta enfermedad.

3 Me gusta

Y cada vez, cada año, parecen mas y mas Ian1. Recuerdo cuando murio mi primer abuelo (materno) no por esto sino por liquido en pulmones y demas, no habia tantos casos o yo alrededor no tenia mucha info de familiares o cercanos con cancer. Esto hablo como 20 y pico años atras pero ahora, conoces banda de gente con esta maldita enfermedad. Y ami, lo que nunca imagine en mi vida, me toco tan de cerca que aun me parece algo imposible o estar viviendo un sueño, una pesadilla, sumado a esta nefasta pandemia que nos tiene mal a todos.

1 me gusta

Vi tu historia. Te deseo lo mejor para que salgas adelante.

No queda otra que cuidarse y controlar lo que se pueda controlar.

2 Me gusta

Gracias Ian1. Es muy duro y doloroso todo, cuesta horrores el dia a dia, por eso no se lo deseo a nadie esto y menos en plena pandemia.

Busqué y no encontré otro tema sobre salud así que revivo este: alguien en el foro se operó de vesícula?

1 me gusta

Me autocito: hoy 30/4, un año más tarde, falleció nomás la suegra. Durísimo año pasó con quimio/rayos, mejoras, ilusiones, y finalmente desmejoría final y 3 semanas internada hasta que llegó el momento hoy a la tarde.

Qué enfermedad de mierda.

7 Me gusta

Te compadezco Seba. Solo los que pasamos por algo asi, con un familiar cercano y querido, sabemos lo que se transita y todo el dolor que conlleva.

Nunca pensas que te puede tocar algo tan groso y la vida te da estos cachetazos.
Parrafo aparte, siempre me preguntare como no pueden encontrar nunca la cura a esto. Es algo casi inviable. O si, quiza. Seguramente la tengan pero se les acabaria el gran curro a los laboratorios, farmeceuticas y demas…todo una bola de mierda realmente.

2 Me gusta

Mucha fuerza, Seba. Un abrazo grande.

1 me gusta

02/06/2021 me hicieron una colecistectomia por laparoscopia

Lo lamento mucho, al novio de mi hna le agarro cancer y lo fulmino altoque esto fue en 2016 o por ahi era re fan de River encima, me re pego eso porq nos hablamos a veces y de un dia para otro ya no estaba qepd

1 me gusta

Ramón que decía ?

Por que lo borraste un año después ?

2 Me gusta

Que buen trhead
Les dejo el enlace de un médico naturista excelente
Tiene una tabla de combinación de alimentos para evitar muchas enfermedades
https://www.drflint.com.ar/

A mí vieja le sacaron una mamá y ahora hace unas semanas le dijeron que se le había extendido a la otra y hay que ver posibles metástasis en otras partes del cuerpo
La vieja es de hierro y no se cae con nada
Hay que cuidarse muchachos,la alimentación,ejercicios,descanso,etc todo influye

1 me gusta

Un consejo gente, en lo posible traten de dejar de comer aceites en cualquiera de sua variedades,
Mucho se habla de las compañías farmacéuticas, de las petroleras, etc., pero no tienen idea lo mal que hace el aceite, y mucho peor cuando es aceite reutilizado. Desde que se empezó a usar el aceite en la cocina empezó a aumentar muchísimo los casos de sobrepeso y enfermedades crónica
Hay videos que explican eso, hay mucha data científica explicada

Otro consejo es hacer ejercicios de pesas para ganar masa muscular después de los 30.

3 Me gusta

Despues de ver muchos pacientes con cancer, en diagnostico reciente o que vienen porque ya estan en las ultimas es increible.

Con el tiempo vas perdiendo sensibilidad para que no te afecte tanto pero aprendes a comunicar las buenas y las malas y a contener mejor a la familia sobretodo

1 me gusta

El unico aceite bueno es el de oliva prensado en frio. El resto es aceite mezclado y quemado, pura mierda para el organismo.

Lo mismo el cafe torrado e instantaneo, lean bien la etiqueta gente, el torrado es cafe quemado, y el instantaneo es puro jarabe de glucosa. 2 venenos para el organismo, lean bien las etiquetas, gastense un mango mas y compren cafe TOSTADO. Es el unico que vale

4 Me gusta

O sea que no le puedo batir un Dolca a una piba?