Tambien se noto el empuje contra arsenal, la gente en un momento levanto (en ese momento le hacian penal a fujimori) y uno se da cuenta que es ese camino y encima llega el gooool …es lo mejor :lol:
Esta hablando del faso
:lol:
juampi_millolocura:
fusterfix:
A eso iba Juampi.
Me leiste bien . GraciaPasa que por ahi no te expresaste del todo bien, y algunos igual saltaron prematuramente a caratularte de “Termo Head”.
O sea, da risa si no te lo tomas en serio :lol:, pero algunos se zarpan como el loco que te puso los lincks del LPM, me parece que ya se busca quedar como el mas vivo en vez de hacer un chiste, y en ese afan algunos se desubican un toqueClaaaaaaaro, ni se me ocurriría caratular al amigo de termohead, hace años que nos leemos (?) y tiene el mayor de mis respetos; si hubiera sabido que lo iba a ofender o molestar minimamente, no lo hubiera hecho; es mas, pido disculpas!:
Bien ahi Max!, ahora dale ponete a actualizar el temita de la era Cappa que no lo veo por la primera pagina, cumpli con tus obligaciones loco :lol:
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
tiene razon
juampi_millolocura:
fusterfix:
A eso iba Juampi.
Me leiste bien . GraciaPasa que por ahi no te expresaste del todo bien, y algunos igual saltaron prematuramente a caratularte de “Termo Head”.
O sea, da risa si no te lo tomas en serio :lol:, pero algunos se zarpan como el loco que te puso los lincks del LPM, me parece que ya se busca quedar como el mas vivo en vez de hacer un chiste, y en ese afan algunos se desubican un toqueClaaaaaaaro, ni se me ocurriría caratular al amigo de termohead, hace años que nos leemos (?) y tiene el mayor de mis respetos; si hubiera sabido que lo iba a ofender o molestar minimamente, no lo hubiera hecho; es mas, pido disculpas!:
Esta todo mas que bien gente ![]()
Gracias por las palabras
Todos para adelante por el millo. Esa es nuestra droga que nos hace bien ![]()
:roll:
juampi_millolocura:
fusterfix:
A eso iba Juampi.
O sea, da risa si no te lo tomas en serio, pero algunos se zarpan como el loco que te puso los lincks del LPM, me parece que ya se busca quedar como el mas vivo en vez de hacer un chiste, y en ese afan algunos se desubican un toqueAhi esta todo dicho, yo me confundi primero y pense en las epocas de elecciones en un principio, pero leyendo un poquito mas a fondo lo que puso Fuster me di cuenta a que apuntaba…
De mi parte, yo creo que hasta ahora se hicieron las cosas requetebien y por eso es que, y aunque quieran decir a los ponchasos, estamos saliendo del abismo en el que metio a River el Anticristo, poco a poco, paso a paso… cada dia que pasa las noticias van mejorando y son mas alentadoras y los que nos querian ver muertos la van sitiendo mas adentro…;
jjajjaj
Me hiciste reir ![]()
Gracias por la onda
River_mivida:
Sin dudas que hay que bancar, coincido. Y agrego. Hay que VALORAR lo que se está logrando. En el torneo más difícil en tal vez muchos años, con un DT que si bien es respetado, no es apreciado por el momento, se están logrando puntos muy importantes que nos están dando oxígeno de cara al final de temporada. De mitad de cancha en adelante, jugadores como Pereyra, Affranchino, Lamela, Lanzini, Buonanotte, se están bancando la responsabilidad de CREAR en un contexto increíble años atrás. Y sabemos que CREAR, justamente, es lo más difícil en el fútbol, el argentino en particular.
Yo no soy del tipo que es hincha de su hinchada. Tampoco me fumo la de “somos más grandes por la gente”, ya que lo repite hasta el hincha de Platense. Pero hoy sí, más que nunca, no solo hay que acompañar, sino empujar para adelante. El otro día me fui a hacer mala sangre a la San Martín Alta, y la amargura rodeaba a una buena cantidad de gente que puteaba a rolete a absolutamente todos.
Entiendo que nosotros sufrimos mucho en estos años. Se entiende que River no merecía estar en la situación que está, y de pasar de ver a River en cuartos o semis de la Copa, nos tenemos que fumar partidos de All Boys o Olimpo para ver si pierden puntos (y todavía nos cuesta adaptarnos a esta realidad). Es comprensible que nos rodee la impaciencia, por venir de la peor dirigencia… Pero todo tiene un límite. Putear a FUNES MORI en cada pelota que agarra (cof cof, en la mitad de partidos fue figura y nos salvó con sus goles, cof cof), gritarle a Pereyra por tirar mal un centro de zurda, y volverse loco con Lamela porque en el PRIMER desborde la pierde es, y perdón si alguno fue el que lo hizo, un tarado :evil:.
La gente contagia, indudablemente. Basta con repasar el partido con Independiente después de conseguir el primer gol para darse cuenta el empuje de la gente en cada jugada. Aplausos por todos lados, el grito enfurecido de “bieeeeeeen” ante un simple quite. El “Uuhhhhhhh” y el aliento después de una pelota que pasa a dos metros. Simple cosas, que tal vez alguno pensará “eso no suma”. Sin dudas que NO RESTA. Distinto es el murmullo, que a la larga, y más en pibes de 20 pirulos, los pone nervioso, los confunde. Se puede discutir si Buonanotte anda bien o mal, si Ortega está para 90’ o la última media hora, o si tiene que jugar Ferrero o Román. Pero no podemos dejar de notar que estos tipos, que en su mayoría no son RESPONSABLES de este presente, se están rompiendo el orto para llevar a River lo más alto posible
soy de escribir mi opinion hasta cuando se hace una encuesta.:mrgreen:
pero me gustó ésto que pusiste, al igual que las intenciones del creador del treadh.
Como siento cierta representación en los dos casos, no agrego mas. Edit
Se agradece Barba ![]()
Que bueno, darme cuenta que los que pensamos, opinamos y nos arriesgamos a recibir por la opinión dada somos mas que los que bardean porque otra cosa no les da.
Gracias
fusterfix:
juampi_millolocura:
Lo banco en un par de cosas, hoy tenemos que tirar todos para el mismo lado, obvio que no dejando de criticar pero todo con buena fe, no como el periodismo berreta que hacen varios, o hasta algunos mismos foristas critican casi sin sentido para dps decir “vieron, tenia razon”-
Hoy estamos en el fondo, putear habia que putear antes y no se hizo, este año hay que tener un dote mas de paciencia porque no se gana nada puteando, al contrario, se le da mas de comer al periodismo y genera presion y nerviosismo en muchos jugadores que todavia son PIBES de no mas de 22 años.Y en caso de putear, habria que putear a Aguilar que es el responsable del 80% de todo estoA eso iba Juampi.
Me leiste bien . Graciafusterfix:
yomaxx:
Si, yo se lo puse de onda, expresó lo que siente, y por eso me hizo acordar a aquellos borrachos que se ponen nostálgicos, pero sin ánimo de ofender…incluso comparto gran parte de lo que dice. Telam depende del Estado, y es quien ayer dijo que Buonanotte sería vendido en Enero y hoy que RIver no paga por la operación de affranchino, pareciera haber una campaña de desgaste en marcha ¿Será por la auditoría que Grondona no quiere que se haga?http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.snc3/27522_367178552395_548_q.jp
Te considero un tipo inteligente. Escribis cosas coherentes, pero que me tildes de nostálgico te me caiste del podio. Igual te entiendo.
Que pocas personas pueden leer entre lineas en lugar de reirse.
Gracias iguaSi ese era el mensaje y Juampi hizo la lectura correcta, cual era la entrelinea a saber leer?:):):):):
Quizas amigo, no se entendió, pero mi crítica no iba a el, exactamente.
De todos modos, ya fue.
yomaxx:
juampi_millolocura:
Pasa que por ahi no te expresaste del todo bien, y algunos igual saltaron prematuramente a caratularte de “Termo Head”.
Esta todo mas que bien gente
Gracias por las palabras
Todos para adelante por el millo. Esa es nuestra droga que nos hace bien :
te andas juntando con giordano no?:mrgreen: