Salud River Plate!

Gente…
Como se lo estan empernando al pobre River…
Tiene un técnico que lo cuestioan todas las semanass… que los cambios que hizo. que es un sanatero…
Nuestro equipo, tiene la mayoría pibes, 4 o 5 tipos que lo sostienen y dos delanteros de categoría que no pueden jugar.
Juega como puede con jugadores que sabemos se van a ir, o vendidos o devueltos y no nos dejan armar un equipo 2 años…(le tengo fe a Daniel, no se).
Estamos a los ponchazos saliendo de mas oscuro de los pozos y todos se cagan de risa de nosotros…

Estas noticias, como la de Affranchino y que no se va a pagar la operación es inadmisible… mañana aparece Passarella o el vice, diciendo que eso no es verdad, que eso nunca pasó ni pasará en River, que ya está solucionado, que blablabla…

Estas cosas son néctar para los medios comandados por Hadad, Vila y los multimedios que venden mas cuando pierde la bosta que cuando ganamos nosotros…

CUando ganamos, es porque tuvimos suerte, porque jugamos mal, porque l rival equivocó la estrategia o porque el fixture nos conviene(y nos ayudó Grondona) y que antes de jugar algunos juegan copa y tenemos ventaja deportiva y cuando perdemos es porque somos gallinas, porque esntramos en promedio de descenso o porque lo que se les ocurre decir…

Aca lo que tenemos que hacer es, es BANCAR a los que estan, no cuestionarlos mas.
Demasiado estan haciendo las famosas tres patas, para que la cosa funcione.

La política no va a ayudar a River, sino las piernas y los cerebros que entrenan 5 dias por semana, mal o bien.

Aguanta macho.
Salud River Plate
Te amamos y te bancamos

Gente…
Como se lo estan empernando al pobre River…
Tiene un técnico que lo cuestioan todas las semanass… que los cambios que hizo. que es un sanatero…
Nuestro equipo, tiene la mayoría pibes, 4 o 5 tipos que lo sostienen y dos delanteros de categoría que no pueden jugar.
Juega como puede con jugadores que sabemos se van a ir, o vendidos o devueltos y no nos dejan armar un equipo 2 años…(le tengo fe a Daniel, no se).
Estamos a los ponchazos saliendo de mas oscuro de los pozos y todos se cagan de risa de nosotros…

Estas noticias, como la de Affranchino y que no se va a pagar la operación es inadmisible… mañana aparece Passarella o el vice, diciendo que eso no es verdad, que eso nunca pasó ni pasará en River, que ya está solucionado, que blablabla…

Estas cosas son néctar para los medios comandados por Hadad, Vila y los multimedios que venden mas cuando pierde la bosta que cuando ganamos nosotros…

CUando ganamos, es porque tuvimos suerte, porque jugamos mal, porque l rival equivocó la estrategia o porque el fixture nos conviene(y nos ayudó Grondona) y que antes de jugar algunos juegan copa y tenemos ventaja deportiva y cuando perdemos es porque somos gallinas, porque esntramos en promedio de descenso o porque lo que se les ocurre decir…

Aca lo que tenemos que hacer es, es BANCAR a los que estan, no cuestionarlos mas.
Demasiado estan haciendo las famosas tres patas, para que la cosa funcione.

La política no va a ayudar a River, sino las piernas y los cerebros que entrenan 5 dias por semana, mal o bien.

Aguanta macho.
Salud River Plate
Te amamos y te bancamos

No le encuentro sentido a este thread.

??? ??? ???

Hacelo en el foro de Ra sin tal vez te dan bola

Caruso por Rojas no es cuestionable?

Esta ebrio

Cierren esto, dale???

Podes elegir:

River Plate - La Página Millonaria

ForoRacing • Página principal

No estaba dormido esta ebrio

Ja, che dejenlo, es su punto de vista. No veo tanta termohedeada tampoco, es mas creo que coincido en un par de cosas. Pero bue… igual, si tomaste algo, convida!

Sos un cago de risa…:roll:
Bajá un cambio, y dejalo que cree el thread que quiera, si no estás de acuerdo opiná, o no le des bola.

yo en realidad no entiendo si lo pone el , si lo copio, que quiso decir

Baja un cambio vos… Es grande y se puede defender solo calculo…
Ademas fue una jodita, mala, quemada y que no da gracia pero joda al fin.

0,100% de acuerdo.

Está lurias.

Si, yo se lo puse de onda, expresó lo que siente, y por eso me hizo acordar a aquellos borrachos que se ponen nostálgicos, pero sin ánimo de ofender…incluso comparto gran parte de lo que dice. Telam depende del Estado, y es quien ayer dijo que Buonanotte sería vendido en Enero y hoy que RIver no paga por la operación de affranchino, pareciera haber una campaña de desgaste en marcha ¿Será por la auditoría que Grondona no quiere que se haga?

Mira, te agradezco el concepto.
Pero si tenes que contestar a cada uno de los que te pone algo, la verdad perdes las ganas.
Los que entendieron bárbaro, los que no(los que insultan, en especial) , que sigan participando, en algun momento van a sacar la cabeza del balde y van a entender algo.
GRacias otra vez.

También en lo de Vila, Hadad, etc… que van a seguir buscando de donde puedan para pegarle a esta gestión de Passarella, que podrá hacer las cosas bien o mal, pero es notoria la mierda que le tiran desde hace 1 año ya. Bah, Hadad ya lo hacía estando Aguilar me acuerdo pero por otros intereses.

Igual, si tomó algo que le produjo esta descarga, que convide! :mrgreen:

Esta semana me vendría bien algún tipo de descarga o catarsis a mí también. :stuck_out_tongue: